Webcampista.com

mucho más que un foro

Oscurecedores para caravana

Hola de nuevo, amigos.
Después de una larga semana de guardia en el trabajo, por fin vuelvo al que hacer de todos los días, osea que ya tengo algo de tiempo para pasarme por aquí un ratito y saludaros a todos, y depaso aprovecho para haceros una preguntita:
-Quería comprarme los oscurecedores para las ventanas de la cv, me refiero a esa tela de color gris (generalmente) que se ponen por la parte exterior de las ventanas, pero me gustaría saber antes si son efectivas para la calor, o por el contrario si sería mejor comprarme oscurecedores de los que van por dentro, tipo cortinilla.
Resumiendo, ¿sabeis de alguna web que tengan medidas y precios?
¿compensa comprarme las exteriores o las interiores?
¿que diferencia existen entre unas y otras?

Gracias a todos y perdonar por el peaso de ladrillo.
 
Hola:

Se denominan "toldillos". Eficaces?. Más o menos. En la anterior cv teníamos el juego completo, pero al final solo usábamos en serio la de la ventana grande delantera. Ahora solo tenemos la de la ventana grande delantera. Cuando la "calo" aprieta seriamente, con la ventana abierta y el toldillo bajado se puede dormir una sistea agradable.
Yo te diaria que fueses poco a poco, empezando por la ventana delantera grande, y después tú mismo.
Por cierto, te venden el material por si te interesa elaborarlo tú mismo.

Un saludo.
 
La verdad es que ya tengo el delantero y uno del lateral, pero como todavía no he estrenado la cv, pues no sé que resultado dan.
Mi preocupación es por el resto de ventanas, ya que sin los toldillos me va a entrar mucha claridad por la mañana y no quería madrugar...jeje

La verdad es que es por el "peque" pa que no me haga madrugar.
 
Yo tengo las que vienen junto con la mosquitera enrollables y cuando nos vamos a la cama bajo todas, porque si no nada mas sale un rallo de luz, tengo a los dos enanos dando brincos de un lado para otro, mira aquí puedes comprar unas o otras

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=103&category_id=145ó ption=com_phpshop&Itemid=1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com