Webcampista.com

mucho más que un foro

Ostende o bruselas??

tritina

timid@
Hola, que me podeis decir entre las dos ciudades. De Ostende me apetecia ver el mar pero no se si es realmente merecedora de una visita y bruselas es q he visto los gofres y ha salido mi lado goloso.
En el resto, brujas y gante tambien son tipicos los gofres???
Y alguien ha ido en tren de gante a bruselas??

enviado desde donde se pueda

En cuanto a los gofres me respondo yo, en gante hay jeje.
Y bruselas, merece la pena si me puedi acercar en tren?

enviado desde donde se pueda

Estuvimos hace años en un camping cerca de la ciudad,y lo que es Ostende te aseguro que no te va a decir nada.
una ciudad portuaria, playas inmensas como todas las de la zona y salvó un barco antiguo convertido en museo, un museo al aire libre reproduciendo una Villa antigua y los balnearios de la playa, nada que destacar.

Bruselas para mi una ciudad preciosa. Sólo el tomarte una cerveza (a precio de oro) en una terraza de la Gran Plaza es todo una gozada.. Tiene mucho que visitar.

En cuanto ir en tren ni idea, el año pasado fuimos en coche y sin problemas para aparcar ... Por supuesto pagando

Ok.
Pues nos tomaremos el dia de relax para dormir un poco mas y tomar unos mejillones en la playita y a ver bien Damme y Brujas, q supongo q eso si q merece la pena, no?

Hace unos años estuvimos cerca de Bruselas, en el cámping de Grimbergen. equeño, sencillo y tranquilo.
Si lavadoras, pero con servicio de lavandería (se encargaba la propietaria).

A un paso de Bruselas, y el pueblo pintoresco con una abadía que elabora cerveza

Bueno no se si ya habrás ido pero el tren es barato si te vas a mover mucho hay una tarjeta el go pass creo que se llamaba es una tarjeta donde tu rellenas el punto de salida y de llegada y el día que se realiza te puedes bajar en ese recorrido y volverte a subir para seguir haciéndolo sin tener que pagar es como si hicieses un trasbordo

© 2004-2024 Webcampista.com