vamos, que no sabemos si somos centroeuropeos, leoneses o incluso del Norte de Portugal........así de sociables salimos los astures ...
¿
Que sepais que hoy he estado embotellando para el IV aniversario.
Joer que trabajo me dais.
Naaaa, la culpa de toooo, la tiene Axtrox,.......... como no vengas!!!!!!!!!.. vamos
Pues nada en el cumple habra que probarlo, si quita el frio, pues adelante, pero Mariuka no te pases casablanca dice un trago y tu ya dices varios, ja ja ja
Gracias por la explicacion Saul,espero poder asisitir al IV aniversario y degustar otra vez tu "Cuturrus".
Que sepais tambien que la única fabrica de Cuturrus que existe hoy en dia (aparte de las de Casablanca),está ubicada en Puente Domingo Florez,Poblacion de León fronteriza con Galicia, dónde nació mi Padre.
De casta le viene al galgo...Jeje
Toño lo tengo entoces dificil, o sidra o cuturrus, y encima va Josep de Madrid y su pocima, imaginate, pues nada segun el frio.
Ya me parecía a mi tanta devoción por esa pócima.
Seguro que lo tiene en los genes, nada más que oye la palabra destilar, se le ponen los ojos como platos y cuando lo prueba, cierra los ojos con reverencia, vuelve a sus orígenes y recuerda los biberones; luego comienza con una risa contagiosa y................
Toño, tu padre nació en El Puente de casualidad, o poruqe su familia era de allí.
¡A ver si vamos a ser de la familia!
Ya me parecía a mi tanta devoción por esa pócima.
Seguro que lo tiene en los genes, nada más que oye la palabra destilar, se le ponen los ojos como platos y cuando lo prueba, cierra los ojos con reverencia, vuelve a sus orígenes y recuerda los biberones; luego comienza con una risa contagiosa y................
y que lo digas Marta , yo guardo el cuturrus dedicado por Saul y Carmen como oro en paño