Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra charlatana mas

may

locuaz
Acabo de escribir mi mensaje 500 , y me llaman habladora ....... el dia que me registre , nunca pense poder llegar hasta aqui ., pero con vuestra compañia a sido muy facil ............. gracias por los momentos tan agradables que me habeis hecho pasar ... un besito :flower:
 
Para que luego digas mira tu quien llego antes habladora .

Un beso y muchas felicidades sigue asi. :flower: :flower: :flower:
 
May, muchas felicidades y gracias por tenerte aquí.
Sigue hablando. :blob3: :blob3: :blob3:
Besitos.
 
¡Una de las foreras más emblemática de webcampista !................May ahora además..... habladora. :angel8: :angel8: :angel8:
 
Las gracias son reciprocas y lo del beso.............. ta.mbien
 
Ahí vamos, may, a ver si te pillo, je,je,je :bounce: :bounce:

Felicidades. :cheers:
 
Pues sigue escribiendo que me gusta mucho leerte!!!!!!
Un abrazo !!
 
Felicidades amiga,esque las calladitas aunque sea poco a poco,tambien nos hacemos notar.Un beso grande,nos vemos pronto. :cheers: :cheers: :cheers:
 
eso es may esto es un suma y sigue!!!

demuestrales que eres de NAVALCARNERO
:king: :joker: :faroah: :flower:
 
¡¡Enhorabuena guapa!! y sigue escribiendo que tus charlas son muy amenas. besitos para ti y jose. :bounce:
 
No me creo ná, escribiendo sera habladora, pero en directo te gano yo, con diferencia, (según mi marido no me callo, ni debajo del agua)

Un besazo. Por cierto ¿te dan algún premio?
 
Gracias a todos , yo en el fondo soy muy calladita .Realojada yo crei que daban algun premio , pero veo que no , a si que me lo regalare yo solita jejeje.... un beso :flower:
 
Enhorabuena May...es que una no se da cuenta...y esto engancha mucho... Besazos! :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com