Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra cv vista una de doble eje ?? Que opinion teneis

ositoc3m

calladit@
Hola de nuevo a todos, perdonar por la brasa que os estoy dando, pero esque estoy buscando una de segunda mano, BUENA BONITA Y BARATA, y eso es dificil, mi pregunta es la siguiente:evil:
:D Recomendais una de doble eje, que tal se manejan, esta es inglesa con menos de 750kg con documentación española y marca SENATOR y como estan los camping para manejarla( se que algunos uffff) rondaria los camping andaluces??:angel10:
 
Doble eje,-750 kg, aclara esto o pon alguna foto para ver como es.
Un Saludo.
 
Una de deblo eje d e menos de 750 kg no existe ni en sueños.... !
Inglesa?... tiene homologada la ficha técnica??
Moverse , se mueven..... pero tnd´ras más e un problema para colocarla, tendrás que asegurarte siempre de que quepa lamando a los càmpings.
 
Hola de nuevo a todos, perdonar por la brasa que os estoy dando, pero esque estoy buscando una de segunda mano, BUENA BONITA Y BARATA, y eso es dificil, mi pregunta es la siguiente:evil:
:D Recomendais una de doble eje, que tal se manejan, esta es inglesa con menos de 750kg con documentación española y marca SENATOR y como estan los camping para manejarla( se que algunos uffff) rondaria los camping andaluces??:angel10:

Eso no te lo crees ni TU,ni el que te la quiere endorsal y ademas pensaras arrastrarla con un Ibiza no
 
Hola cada dia alucino mas una de doble eje y de menos de 750 kilos yo creo que los kilos fallan un poco un saludo
 
Ahora con la crisis, cada kilo pesa solo 350 gramos :D

Quiero ver esa caravana, en varias ocasiones me han comentado que es España se llegaron a vender caravanas de doble eje de menos de 750 kg /sabiendo que ni de coña eran de menso de 750 kg) pero nunca he visto ninguna.
 
Esta podra se Buena, Bonita, grande... etc, pero creo que te saldria cara..., eso de doble eje y menos de 750 kg suena a lio del montepio.

Que te enseñen la ficha tecnica, por supuesto Española.....

Suerte.
 
Pues debo darle la razón al compañero, son como las meigas... hailas!!
Cuando estabamos buscando nuestra CV, hablamos con un señor vendia su CV, la guardaba frente al Jarama. Era una Burstner, de menos de 750 kg. El hombre aseguraba que no se acordaba del modelo, pero como ANTES de la crisis no se conseguian, quedamos en verla.
Nosotros teníamos carro tienda, así que "algo" sabiamos del tema.
Cuando llegamos allí, nos enseña una Burstner 570, de doble eje, del año de la pera, con ficha de 750 kg!!!
Esa CV media practicamente el doble que la mia y pesaba lo mismo.... ja ja
Como lo habían legalizado, no lo se, tal vez fuera por los agujeros que tenía en los suelos de los salones....

Días después hablando con una gente de Ajalvir que colocan bolas de remolque, me comentaba que son mucho más ligeras para llevar que las de un solo eje. Que el peso descansa sobre sus ejes y facilita mucho la conducción.

Aún así, no me arriesgaría a llevar semejante "monstruo" detrás.

Un saludo
 
solamente cuando a una documentacion tan seria como es , se le llama ¨¨papeles¨¨ esta todo dicho.
 
:lol::lol::lol::lol:Que maja es esa cv . la de 2.ooo pavetes, nuevecita que esta ademas, pero el anuncio ya es viejo, a lo mejor la vendieron,,,:laughing3::laughing3:, era para haber comprado media docena, era un buen negocio.:bounce::bounce::bounce::lol::lol::lol::lol:
 
Cuidadin que hoy por hoy hay mucho mafioso por ahí suelto. No hay que fiarse.
 
Hola hubo un tiempo que todas las caravanas tenian un pma de menos de 750 kilos fueran lo grandes que fueran,por ese motivo caravanas idénticas a la mía no llevan matricula roja y tienen un pma de menos 750 kilos,cuando la mia lleva matricula roja y tiene un pma de 925kilos
 
a ver si es algo como esto

carreta-gitana-2.jpg
 
Nuestro compañero ha dicho que es de doble eje y de menos de 750 kg. Pero no ha dicho la medida.
A lo mejor es una de 310 con doble eje sin baño.
Pamiquelohabeis acoj.....nao.
 
Hola de nuevo que no he soltado el tema Y YA ESTA, la he visto en SEGUNDAMANO, y he hablado con el propietario, y me asegura que si es de 750 kg, yo me estraña pero el vendedor asegura que si y que tiene la documentación en regla, y respecto a do tirar la CV, llevo una FREGONETA, jjajajaj.
La CV mide siete de caja mas tiro, mas o menos, si voy a verla ya os comentare, y dire si es verdad trola, pero en un principio YO ME LO CREO????
 
Hola de nuevo que no he soltado el tema Y YA ESTA, la he visto en SEGUNDAMANO, y he hablado con el propietario, y me asegura que si es de 750 kg, yo me estraña pero el vendedor asegura que si y que tiene la documentación en regla, y respecto a do tirar la CV, llevo una FREGONETA, jjajajaj.
La CV mide siete de caja mas tiro, mas o menos, si voy a verla ya os comentare, y dire si es verdad trola, pero en un principio YO ME LO CREO????

Si la caja mide 7 m el total con lanza medira alrededor de 8,70 m y normalmente segun paginas Alemanas en estas medidas el peso suele estar alrededor de 1800- 2000 kg.

saludos desde Pals
 
Osito... ante todo no pagues nada sin ver la documentacion.
 
Hola es posible que vayas y en la ficha técnica ponga 750 kilos de pma, como ya he comentado antes en este hilo hubo un tiempo en que todas las caravanas se le hacian los papeles con un pma de 750 kilos, para no tener que matricularla.
Lo que pasa es que en una doble eje se va a notar un huevo que no es real
 
Nos tienes a todos en vilo, si vas a verla ya nos contarás. Hazle fotos. Saludos
 
Pues suponiendo que fuera esta >> Caravana Bailey Senator montana en Murcia

El fabricante, Bailey caravans declara que tiene una tara de 1.700 kg... aquí un ingles que la tiene, y precisamente no tira de ella con un coche de 90cv..

$(KGrHqF,!k8E1Fubq!fUBNbBj0EbVQ~~_3.JPG


Vamos que pasa por una de 750 kg sin ningún genero de duda... y yo preocupado por la mía que es de 750 kg, siendo una 380....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com