Webcampista.com

mucho más que un foro

otra de bola

• Iniciador del tema Iniciador del tema gipi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALOAAAAAA pica que tal cuanto tiempo sin vernos con eso que no pudisteis al tietar[/QU

Pucela, que me han dicho que te has pasado al lado oscuro, y yo sin enterarme hooorrrrr
Ya te digo , no se puede ir uno de vacaciones a cataluña por que hay unos choyos mas baratos que en internet jejjejejjejjejjjjjj , pues si es cierto me e pasado alo oscuro a ver que tal lo veo ahora jajajajjajaj que ya sabes que por un lado son ventajas y po otro inconvenientes ya laa veras en la tiera de los gigantes

En sevilla en el poligono el pino hay un profesional inigualable en este tema , comentale que enrique el de la ford transit que le saltaba el fusible al encender el frigo , que cable era el que llevó directo y y donde conectó el otro, dile que llamas de parte mia él me conoce , que es una piña de 13 polos y que hizo para solucionar el problema para que no te pase a ti, dile que lleva centralita.
te doy el enlace para que lo llames :
Directorio de empresas del Polígono industrial El Pino.

Me cambio la de 7 por una de 13 y saneo todo la maraña de cables que me pusieron donde me colocaron el enganche, trabaja muy bien

bueno pues de momento en vista de la mayoria,y como uno hace caso a la mayoria
voy a colocar la de 13,y haber si encuentro un alma caritativa que me quiera cambiar
la piña de la cv a 13,ya que uno en custiones electricas,nada de nada.

la sirena tranquilos que todo se andara.
saludos

bueno pues de momento en vista de la mayoria,y como uno hace caso a la mayoria
voy a colocar la de 13,y haber si encuentro un alma caritativa que me quiera cambiar
la piña de la cv a 13,ya que uno en custiones electricas,nada de nada.

la sirena tranquilos que todo se andara.
saludos

Buena idea, a ver si algún "alma caritativa" lo hace, jejejeje...

Y, para la marcha atrás, no es difícil poner la señal acústica... Se engancha en los mismos cables de la luz de marcha atrás...

Lo dificil será, conseguir baratita, la sirena de un barco... para que pite bien, jajajaja....

Un saludeteee

Gipi, a mi me lo puso un taller que hay en Sanse, no todo el mundo sabe poner esas cosas, me cambió el de 7 por el de 13 en un par de horas, si estas interesado no tengo inconveniente en pasarte la dirección del taller. Un saludo.

Buena idea, a ver si algún "alma caritativa" lo hace, jejejeje...

Y, para la marcha atrás, no es difícil poner la señal acústica... Se engancha en los mismos cables de la luz de marcha atrás...

Lo dificil será, conseguir baratita, la sirena de un barco... para que pite bien, jajajaja....

Un saludeteee

si te vienes conmigo una noche se la podemos quitar al barco del retiro.(si sigue existiendo)
que es el que mas cerca tenemos
saludos

Gipi ten mucho cuidado con el profesional que te lo hace , que hay muchos fallos en estos temas de las conexiones con centralita te lo digo por experiencia.

si te vienes conmigo una noche se la podemos quitar al barco del retiro.(si sigue existiendo)
que es el que mas cerca tenemos
saludos

Jajajajajaja....

Me pasaré un día de éstos, a ver, jejejeje...

Un saludete

Angel, enhorabuena por ese pedazo de carro. Yo en la anterior cv tenía la piña de 7, pero en el coche puse la de 13 y con el adaptador nunca tuve problemas, eso si, no tenía luz en el interior de la cv. Haces bien poniendo la de 13, porque ya verás como dentro de nada cambias la carreta.
Un abrazo.

© 2004-2024 Webcampista.com