Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches

Hola tod@s

Pues tal como dice el titulo,otra de coches,pues tengo visto por la web un Mitsubishi grandis,2000 136 cv,pues quisiera saber que tal veis este monovolumen,si teneis algun conocido que lo tenga,haber como le va,o si hay algun forero por aqui que lo tenga que diga que sensacion tiene este coche con el arratre,
El coche es de 2007,y mi caravana es una burstner flipper 460,
Ya e mirado por internet y la verdad que poco se habla de ella,eso sera buena señal,y sobre pesos lo unico que e visto es que la tara es de 1700 kg
Bueno no me enrollo mas,espero vuestros comentarios,un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
yo no lo tengo, pero los amigos que salen con nosotros si, y remolcan sin problemas, antes una superpesada sun roller 495 con todo, que pesa lo suyo, ahora llevan una ACE, pero vamos que el coche remolca sin problemas, la verdad es que es un coche que lo dejaron de fabricar por las expectativas que tuvieran de venderlo, pero en diseño es un adelantado a su tiempo, llevaba led cuando no lo tenía casi ninguno, creo que el motor es vw.
 
yo no lo tengo, pero los amigos que salen con nosotros si, y remolcan sin problemas, antes una superpesada sun roller 495 con todo, que pesa lo suyo, ahora llevan una ACE, pero vamos que el coche remolca sin problemas, la verdad es que es un coche que lo dejaron de fabricar por las expectativas que tuvieran de venderlo, pero en diseño es un adelantado a su tiempo, llevaba led cuando no lo tenía casi ninguno, creo que el motor es vw.
Gracias,si el motor es Volkswagen,esa es otra cosa que me gusta,ademas se ven pocas,gracias de nuevo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com