Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta otra de colchones..... esta vez para casa.

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo..... vale, ya se que tengo un hilo abierto muy parecido de hace menos de un año, pero abro este ahora porque em anterior hablaba de colchones dobles. Ahora creo haber encontrado la solucion....... colchon de muelles "encapsulados". Al parecer a mi costilla ahira tambien le mola lo de la dureza en el colchon, y con los muelles encapsulados no se mueve si yo me muevo.
Ahí va la pregunta....
Alguien conoce en el sur de Madrid (y alrededores) fabricas de colchones a las que pueda acudir a comprar directamente???...... asi economizamos mas la compra.
Gracias a tod@s!!!.
 
Yo no.lo siento.pero te puedo decir en Mostoles,dónde lo compre yo.y tenían buenos precios.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Genial, mallana!!!!
Mandame el contacto por privado, por favor. Llamare a ver que me dicen.
Alguien conoce fabricas??????
 
yo me lo compre un canape y un colchóna gran precio en la mal llamada zona industrial de san sebastian de los reyes.

en la calle isla de palma o en la calle isla de la alegranza.

el canape 400 de 150x200, y el colchón otros 400€.
 
El colchon es de muelles encapsulados??.... pero claro, no he caido en el porte. Desde Sanse hasta Valdemoro igual el porte es como em articulo!!! Jejejeje. Gracias, tambien mirare!!
 
no. viscolastico...

el colchón no estoy contento, ya que me encantó en la tienda, pero a la larga no me ha gustado.

el canapé si que es bueno, para que te hagas una idea.

yo probaría en sitios factorys en poligonos industriales.
 
Creo que en su día ya te dije lo de los colchones separados... se unen con la bajera y no se nota, se puede seguir usando para cosas distintas a dormir... :rolleyes:
 
Creo que en su día ya te dije lo de los colchones separados... se unen con la bajera y no se nota, se puede seguir usando para cosas distintas a dormir... :rolleyes:
Jeje.... es cierto, esta misma mañana relei tu post.
El caso es que hemos cambiado de idea respecto al material. De todos modos me sigue encantando "el roce"!!!! Jejejeje
 
¿Dos de 75 cms?

Sí, o uno de 80 y otro de 70, que son más normales y por tanto más baratos. Inclus9 dos de 80 si hay sitio, que no es mi caso.

Mi contraria diría que "un caballero no cuenta esas cosas"... pero vamos que roce sigue habiendo por que una vez pones la.bajera queda todo arrimado y ¡hala! Lo que haga falta...
 
Mi hermana que vive en Madrid se cambio el colchón en Mostoles también. Yo tengo uno bien duro pero ellos creo que compraron viscoelastica. Si quieres puedo averiguarte donde fue y lo k les costó.
 
Mi hermana que vive en Madrid se cambio el colchón en Mostoles también. Yo tengo uno bien duro pero ellos creo que compraron viscoelastica. Si quieres puedo averiguarte donde fue y lo k les costó.

.... pues si no es molestia......
 
Quitando problemas físicos y recomendaciones médicas, una cama dura no tiene por qué ser lo mejor para todos. Si es alguien "ligero" le parecerá que duerme en una tabla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com