Recupérate, espero que pronto.Me patine en un registro de hierro, en la acera, cerca de casa y caí sobre la otra pierna retorcida. Pude oír como sonaban los huesos al cascarse.
Sigo con el hilo....por si queréis comentar algo.
Hablando de cambiar la AGM por una de litio, para el coche de mi hijo. Ya he visto que tengo que cambiar también el relé Victron Cirix por un Booster, no sé si sería suficiente con uno de 20 amperios y una batería 50 a. O necesita un Booster de 40 y batería de 100. El consumo solo va a ser una nevera de compresor de 40 litros y algún led de iluminación, moviéndose cada dos o tres días. También puedo ponerle una placa solar en la tienda de techo.......
En cuanto a la instalación de mi caravana, hace casi dos meses que tengo la batería de 100 a y un nuevo esquema para su instalación.
Pero todo se ha quedado parado, me he FRACTURADO TIBIA Y PERONE así que estoy en "dique seco" por lo menos dos o tres meses. Así que aquí estoy, matando el rato con el foro, el you tuve, la tele, los libros y los posibles proyectos bricocaravaneros, pero los días encerrado se hacen muy largos
![]()
Joder. Que tengas una buena recuperación. Respecto al esquema, lo único que veo delicado (o no he entendido bien) es que el inversor y la red puedan estar conectadas a la vez. Seguramente el inversor tendrá un interruptor pero le pondría un magneto l+n a la salida para tener que hacer dos acciones y que no puedan conectarse a la vez por despiste --> Ni caso, veo que ya lo tienes en el cuadro. Yo también llevo una victron para el mover y una lifepo de 100Ah para que recargue la victron, alimentar el ATC durante la marcha, y la nevera a 12v (para viajes de menos de 2h ni la conecto).Sigo con el hilo....por si queréis comentar algo.
Hablando de cambiar la AGM por una de litio, para el coche de mi hijo. Ya he visto que tengo que cambiar también el relé Victron Cirix por un Booster, no sé si sería suficiente con uno de 20 amperios y una batería 50 a. O necesita un Booster de 40 y batería de 100. El consumo solo va a ser una nevera de compresor de 40 litros y algún led de iluminación, moviéndose cada dos o tres días. También puedo ponerle una placa solar en la tienda de techo.......
En cuanto a la instalación de mi caravana, hace casi dos meses que tengo la batería de 100 a y un nuevo esquema para su instalación.
Pero todo se ha quedado parado, me he FRACTURADO TIBIA Y PERONE así que estoy en "dique seco" por lo menos dos o tres meses. Así que aquí estoy, matando el rato con el foro, el you tuve, la tele, los libros y los posibles proyectos bricocaravaneros, pero los días encerrado se hacen muy largos
![]()
Sigo con el hilo....por si queréis comentar algo.
La que se ha dadoHostia, tío!
Me patine en un registro de hierro, en la acera, cerca de casa y caí sobre la otra pierna retorcida. Pude oír como sonaban los huesos al cascarse.