Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de hamsters

Aunolose

Adict Member
Me vais a perdonar que use el foro para algo como esto, pero no sé otro sitio donde preguntar o buscar, y es que ya tenemos al (pobre) bicho en casa, en general bien, no muerde, no huele (aunque es pronto para decirlo) peeeeero, por la noche no hay quien lo aguante, se pone con la ruedecita y..., el caso es que lo vamos a poner en un trastero, y alli hace más frio que en el resto de la casa, y aqui viene la pregunta:

¿cuanto frio aguanta un hamster ruso?, He llegado a pensar en ponerle una pequeña calefacción para la jaula, (y eso que no queriamos animales en casa...) pero antes de matar moscas a cañonazos, me gustaría saber si puede soportar los... ¿digamos 10º? que pueden hacer en ese sitio.

¿que os parece? no me gustaría que el pobre lo pasara mal por esta causa.





quien me ha visto y quien me ve, si me leyerá mi padre :???:
 
Hola Aunnolose

no se a que temperatura, pero si pasan frio, pueden llegar a ivernar, asi que cuidado no te lo encuentres ivernando y pienses que se ha muerto.
en cuanto al ruido, yo lo tengo en la cocina y cerrando la puerta ya no se oye, aun que el mio ahora desde que le puse una jaula de varillas de alambre
ya no hace ruido, se pasa la noche haciendo de espiderman, colgandose por los barrotes de la jaula.

salu2
 
Nosotros hemos tenido hamster y residía en la sala de estar. Suele quedar templadita por nuestro uso.

Nuestro primer hamster lo dejábamos en el sótano, pero un día de frío bajamos y lo tuvimos que reanimar dándole calor, un poco de más tiempo y no lo cuenta.:sad4:
 
Pues yo te voy a contar mi expericiencia con los hamsters. En estos momentos, tengo 6 hamsters chinos. No los tengo todos en la misma jaula pero en cada una de ellas les pongo serrín y bastantes bolitas de algodón. Ellos aprovechan el algodón para llevárselo a su casita y así tienen calorcito. Si no tienes casita para tu hamster, no pasa nada, él mismo cogerá el algodón y en un riconcito de la jaula se hará su refugio dónde se esconderá durante el día.
En cuanto al ruido, por la noche es cuando más vidilla tienen, juegan con la rueda y se enganchan a los barrotes (cómo Spiderman, cómo dice Bengi!). Yo los tengo en la galería de la cocina (que está cerrada) y con cerrar luego la puerta pues no se oye nada. Ahí hace más frío que en el resto de la casa pero con lo que ya te he explicado al principio, no hay problema.

Espero haberte ayudado un poco. Si tienes más dudas pues adelante ¡pregunte Ud.!

Un saludo.
 
Muy buenas, hombre como es un hamster ruso lo que tienes es que ponerle en el bebedero vodka y verás como no pasa ni pizca de frio, es broma, yo también he tenido varios hace algunos años, dentro de la jaula le tenía hecha una casita de tablero de aglomerado y le daba algún que otro trozo de tela hecha con algodón, algún que otro calcetín viejo ( limpio eso sí, que no de olor a queso...) y él se encargaba de reverstir por dentro su casita, además lo ponía en la tarima debajo de la mesa camilla tapado con las enagüillas y amanecían estupendamente, un saludo.
 
Anoche no pude deciros gracias por lo rapido que contestasteis, os las doy ahora: gracias.

Bueno, he estado indagando, parece que soportan mejor el frio que el calor, veremos como lleva el pasar alli la noche.
En el despacho estaría más calentito, pero al tener techos de 3 metros y un pasillo que parece un amplificador, da igual donde te pongas y lo que cierres la puerta que se oye.

He leído también que no se debe colocar donde le dé la luz del sol directa pues se puede quedar ciego, eso tendré que mirarlo.


Esta mañana ya lo hemos tenído "en brazos" un rato, no muerde ni nada, aunque la pobre temblaba, no sé si de miedo o de frio (por cierto, "la dueña" dice que se llama Lila ),
Ya os ire preguntando, pues veo que teneis tradición "hamsteril"
 
EL MUNDO DEL HAMSTER :: LA WEB DEL HAMSTER

aunnolose, mirate esta pagina hay aprenderas mucho sobre hamsters,
dile a la "dueña" que lo coja un ratito cada dia, asi el bicho se acostumbrara a ella, mi hijo lo coje cada dia en el desayuno y por la tarde, se le mete por las mangas del pijama y le recorre todo el cuerpo, si no la agobia apretujandolo no creo que le muerda nunca, en la jaula ponle algodon que venden para ellos en tiendas de animales, no le pongas ningun trapo ni nada parecido, podria dañarse alguna patita con los hilos.

salu2
 
Hola,mira los hamster,aguantan mejor el frio que el calor,por lo que tramquilo que de frio no palma,por otra parte,el tema de los ruidos nocturnos es inevitable,es cuando mas actividad tienen,lo que teneis que hacer es cogerlo mucho,asi lo sociabilizas.
son animalitos muy simpaticos,pero aun asi,ojito con el celo,cuando entran en celo muerden,pero eso no quiere decir que se vuelva agrsivo.
Pon alguna fotillo que me gustaria verlo,yo hace años tuve uno que me trajeron de china y era un oso panda en pequeñin,cada vez que criaba,las tiendas se pegaban por comprarme las crias,pero como son animalitos que duran muy poco a los dos años palmo y se joprobo el negocio.
Un saludo.
 
Que monada!! Y encima, posando y todo!! jejeje
 
Cuidadín cuidadín, no le pongais al hamster algodón del de toda la vida, hay que ponerle del que venden para las mascotas, con el algodón normal pueden llegar ha hacer hilillos que se les lian en las patitas y pueden llegar a producirse amputaciones.

Respecto a lo del frio, aguantan bastante, ten en cuenta que son rusos y allí viven en el campo, además es algo curioso, según sienten más frio cambian el pelo y se ponen más blanquitos, es algo que hacen porque en su habitat natural necesitan camuflarse con la nieve.

Con el ruido, bueno, la rueda le vienen bien para hacer ejercicio, pero vamos, tampoco les pasa nada por no tenerla, se entretienen en otra cosa, como por ejemplo hacer de equilibrista por los alambres de la jaula, además por lo que he visto en la foto le teneis tubitos, eso también les entretiene, y para que haga ejercicio venden unas bolas transparentes en las cuales se puede meter el hamster para que se de unas vueltecitas por la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com