Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de la manga

Y después para los todo terreno, los deportivos de lujo, los coches rojos......
 
Bueno, no deja de ser una propuesta de una eurodiputada.

Esto nos demuestra la grandeza de la democracia: cualquiera puede ser eurodiputado. Literalmente, cualquiera.

Y nos demuestra también la miseria del periodismo: cualquiera puede ser periodista. Literalmente, cualquiera.
 
Para conducir un SUV hay que tener una llicència especial
Para tener perro hay que tener seguro de responsabilitat civil
Para entrar a la ciudad hay que tener un coche limpio, aunque los súper cruceros que consum en fuel pesado no tengan pegas para hacerlo.

Pero para tener hijos y educarlos no hace falta Nada.
 
Bueno, no deja de ser una propuesta de una eurodiputada.

Esto nos demuestra la grandeza de la democracia: cualquiera puede ser eurodiputado. Literalmente, cualquiera.

Y nos demuestra también la miseria del periodismo: cualquiera puede ser periodista. Literalmente, cualquiera.
Bueno, técnicamente no vivimos en democracia sino en un socialdemocracia de partidos. Ojalá viviéramos en una democracia real.
 

El titular es tendencioso.
No lo propone "Europa", es una eurodiputada que ha hecho una propuesta de directiva como tantas que hay al año y nadie les presta atención, pero a ella le sirve como canto de sirena para luego justificar a sus votantes por qué están ahí.

Pero sucede que al periodista le ha llamado la atención y da la información falseando para conseguir lectores y de paso tal vez (esto no lo sé, me lo imagino) crear estado de opinión.

En rresumen: ni caso.
 
Pepsi o cocacola
Colacao o nesquik
Con o sin cebolla (la tortilla)
Carne o pescado
De silicona o naturales...

Cuántas cosas sin decidir 🤣🤣🤣
Y las almejas al vapor o al natural, bueno dejemos de derivar creo que Guarnon dio en el clavo, no es la CE es una eurodiputada, y seguro que algún interés tendrá, que llegue a buen puerto (para ella) esta por ver, pero como se dice nunca mees en contra del viento que te mojas
 
Pues yo estoy a medias de acuerdo... Hay gente que mueve 2500 Kg de SUV para ir a por los niños al cole 500 metros cada dia.
 
Voy con la mia....
Pepsi o cocacola Cerveza
Colacao o nesquik Café
Con o sin cebolla (la tortilla) + Chorizo + bota, porron o similar.
Carne o pescado : del mar el mero y de la tierra el cordero
De silicona o naturales... aquí no hay color.
 
Josep ya me has picado, el vino en copa de cristal y las botas para hacer treking
Y el cordero esta bien pero donde este un buen chuleton que se quite el resto

Seni te doy la razón en que es fan recaudatorio, pero habrá que ver la reacción del lobo de automoción, si hay que sacarse un carnet para llevar un SUV mas de uno vender el suyo y se comprara un turismo, ademas después querían un carnet para llevar un todo terreno, lo mismo menos ventas de todoterreno, o de Ac, y no digamos de los que tiráis de una cv, si saliese eso el lobo de automoción sa pondría en pie de guerra. Pero aun así esperemos a ver que pasa, dependerá del peso especifico que tenga esa eodipurtada
 
Como no soy eurodiputada, desconozco como el nuevo permiso de conducir puede ayudar a que mi viejo SUV reduzca sus emisiones de CO². Está claro que a esos puestos solo llegan los más inteligentes.
 
Si 'por arriba' estudian un nuevo permiso para conducir eléctricos de más de 1.800 kgs y 'por abajo' cada vez se restringe más el uso de los VMP, como los patinetes que quieren prohibirlos en trenes y a menores de 16 años, ¿por qué no nos acotan lo que quieren que compremos exactamente?
¿Todos con Zoes?
 
Si 'por arriba' estudian un nuevo permiso para conducir eléctricos de más de 1.800 kgs y 'por abajo' cada vez se restringe más el uso de los VMP, como los patinetes que quieren prohibirlos en trenes y a menores de 16 años, ¿por qué no nos acotan lo que quieren que compremos exactamente?
¿Todos con Zoes?

El coche de San Fernando. No lo conoces? ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com