Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de parkings en el Corredor del Henares

steinkel

y futhaba y peluche
Hola gente,

Llega el calorcito y empezamos la temporada. Este fin de semana la sacamos del parking y ya no vuelve hasta septiembre u octubre.
La cuestión es que no estoy muy seguro de querer volver al mismo parking donde está (en Pezuela de las Torres). Me estoy volviendo vago, son 40 km desde casa cada viajecito, y luego si hay que llevarla al taller por un casual, otros 80 sólo de ida al concesionario.
He visto las siguientes opciones por la zona:
- Parking Galiana (¿alguien tiene referencias?)
parking de vehiculos galiana
- Entre Azuqueca y Meco sé que hay uno pero no sé ni dónde ni precios ni nada. ¿Alguien sabe algo?
- Lo mismo digo de uno que debe haber en Galápagos
- En la M-300 a la altura de La Garena hay otro, pero no tengo referencias de precios ni de trato.
- Comercial Caravaning tiene parking pero lo descarto (después de la experiencia con la Hobby no piso por allí ni loco).

Sé que son muchas preguntas. Os agradezco cualquier comentario al respecto.

Saludos
Steinkel
 
saludos

El parking entre Azuqueca y Meco, M-121, en el punto kilometrico 9. Muchas son cubiertas. Creo que sale sobre los 35 euros/mes. El inconveniente es que para entrar y salir tienes que contactar previamente con el dueño que vive en Azuqueca.

El parking galiana, no lo conozco pero esa zona pegada a la R-2, tiene muchas fincas-almacenes-chatarrerias-huerta-casas.... un poco raro, pero sera cuestion de ver.

Las otras campas que tienes, tanto en La Garena, como en la antigua n-II, entrando cerca de EMSUR (antes de llegar a la gasolinera de CEPSA), salen a 60 euros y compartes espacio con camiones, furgones , etc ahh y no tienen vigilancia.


Si vas a visitar la de Meco-Azuqueca, cuentame si hay alguna novedad en el tema de accesos, te lo agradeceria
 
En Torrejón de Ardoz tienes el parking Borja, con vigilancia las 24 horas y puedes acceder al parking también las 24 horas, tienes plazas cubiertas y descubiertas.

Teléf.: 916750422 y 916750167

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Iré tanteando las diversas opciones y pondré actualización en este hilo con precios y la impresión que me dejan.
Ya os contaré por cuál me decido.
Como ya os he comentado hay tiempo para hacerlo ya que hasta septiembre u octubre la caravana va a estar de camping en camping.
Saludos
Steinkel
 
Lo bueno que el de Tejas borja de torrejon te dejan pagar mes a mes, quizas para algunas cv venga mejor, sitio para aburrir y vigilado.
 
el de meco a azuqueca esta justo en el km 9 yo estuve viendolo tenida 2 o 3 sitios libres uno de ellos es cubierto si la caravana no es muy grande se llama manolo el telefono lo buscare si quereis, son 40 euros y como os han dicho tienes que avisarlo para cojer la caravana y para dejarla
 
Por razones ajenas a mi voluntad no he podido mirar nada de este tema. Este año la caravana se va a quedar en el parking del camping.
Lo siento por los que esperábais noticias :-(
 
lo primero me presento soy miguel de toledo y un saludo para tod@s, bueno despues de la presentacion queria proponer lo siguiente.e estado viendo que hay mucha gente buscando parking cubierto y baratito pues e estado pensando en montar uno ya que dispongo de nave y se me queda vacia en septiembre y e pensado en utilizarlas para este fin ,en total dispongo de nave de 2000m2 situada en recas toledo y quisiera saber cuanta gente estaria interesado en parking cubierto en esta zona , la idea es montarlo con todos los servicios como tienda de accesorios, taller ,lavadero, vaciado de grises .vigilado com guarda,alarmas,camaras etc y abierto 24h, de lunes a domingo, los precios que se barajan son entre 35 hasta 5m, 4o euros hasta 7m (plazas cubiertas en nave cerrada ) creo que es un precio mas que justo si logramos juntarnos para cubrir gastos lo llevariamos a cabo. si estais interesados y nos juntamos y cubro gastos lo abriria el 1 de septienbre para los que esteis interesados os de jo mi correo
parking.recas@gmail.com
pasarlo a amigos
71340d1343244666-parking-cubierto-zona-sur-img_3415.jpg
71341d1343244699-parking-cubierto-zona-sur-img_3418.jpg
gracias de antemano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com