Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de pesos

Quizá te salve eso de las cinco plazas.

Antes de enganchar, verifica si la suma de 1350 de caravana mas MMA de coche no pasa de 3500 Kg. Si no los pasa, adelante, llévate la caravana al camping o al fin del mundo.

Apúntate YA al B+E. No es una imposición, es un ánimo. Yo pedí información por mail a tres autoescuelas y el día que fui a preguntar en la que creo más me convenía, me apunté. Es cierto que allí me dijeron que ya, que no lo dejase más.
A por éllll oeeeee, a por éllll oeeeee, a por éllllll oeeee, a por el oeeee oeeeee.
 
Gracias de nuevo, mates.
Ya estoy apuntado a la autoescuela, lo que ocurre que no se lo que voy a tardar en aprobar, como minimo mes y medio, si todo va a la primera, mientras tanto no voy a poder sacar la caravana, tengo que pensar de que manera o la manera legal para poderla pasear, ahora que viene el buen tiempo.
 
PESOS
415 Carga útil
1300 Peso máximo remolcable con freno (pendiente a 12%)
650 Peso máximo remolcable sin freno
1430 Peso en vacío en orden de marcha
2010 Peso máximo autorizado (MMA)
3000 Peso total en orden de marcha

No sé lo que es Peso total en orden de marcha ni sé si eso es alguna limitación. Creo que se refiere a que el conjunto no puede pasar de 3000 Kgr.
Si es así, llevando la caravana a tope de carga, serían 1350 Kgr + 1430 Kgr de la Tara del coche. Total 2780 Kgr. Hasta los 3000 Kgr, son 220 Kilos. Procura no llevar mucho equipaje y creo que vas legal. Al menos, si lo que pretendes es sólo plantarla en un camping hasta que tengas el B+E.

Lo dicho, mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com