Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de traca

Seni

hablador
Señores Webcampistas, les comunico que tengo dos Nich en esta Web, una como Mayo1 y el Otro como Seni, inicie con mayor1 por circustancias que no vienen ahora al caso despues abri otro como Seni, con el primero intevine en un principio pero muy poco, luego me dio por cambiar porque de pequeño me llamaban seni en el pueblo, bueno pues ahora con esto de la politica el Jefe (WEBMASTER) me saca a relucir que tengo 2 nich... he cometido algun delito por esto, de buena gana me gustaria saberlo a ver si hay algun Licenciado en Derecho y me lo puede explicar, porque yo no lo entiendo, si lo he cometido pido disculpas a todo el que haya ofendido incluido el Webmastes.

Saludos

Señores Webcampistas, les comunico que tengo dos Nich en esta Web, una como Mayo1 y el Otro como Seni, inicie con mayor1 por circustancias que no vienen ahora al caso despues abri otro como Seni, con el primero intevine en un principio pero muy poco, luego me dio por cambiar porque de pequeño me llamaban seni en el pueblo, bueno pues ahora con esto de la politica el Jefe (WEBMASTER) me saca a relucir que tengo 2 nich... he cometido algun delito por esto, de buena gana me gustaria saberlo a ver si hay algun Licenciado en Derecho y me lo puede explicar, porque yo no lo entiendo, si lo he cometido pido disculpas a todo el que haya ofendido incluido el Webmastes.

Saludos

Yo no saco a relucir que tienes dos nick por esto de la politica, como tu indicas.

No hay problemas en tener dos o veinte nicks, el problema es usar dos nicks en un mismo hilo para apoyarse a uno mismo.

Llevas mucho tiempo teniendo dos nicks y desde que hiciste el registro de seni , no habías usado el de mayor1 hasta ayer en este hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/60573-gracias-todos-los-que-lo-han-hecho-posible.html

No te saco a relucir, te mando un privado y te explico que no se puede usar dos nicks. Sacar a relucir es ponerlo en publico.

para saber de que estamos hablando exactamente: http://www.webcampista.com/foro/pol...-que-cara-de-buena-persona-2.html#post1510998

© 2004-2024 Webcampista.com