Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra dudilla

wildducky

timid@
Hola compañeros,

hace ya unos dias pregunté en el foro por los seguros de cv, bien ya tengo el seguro obligatorio para circular (puesto que hace tres semanas la ibamos a recoger para llebarla al camping) y ahora estamos mirando de asegurar la cv en si. Bien muchas compañias no aseguran porque es del año 91, y hemos encontrado una a través de un colegio professional com maphre, però me comentan que el seguro es solo cuando la cv esté en un camping, no sirve para cuando la tengamos en un parking de cv, funciona asi los seguros de cv? Nosotros no la tendremos todo el año enun camping... unos meses del año estará en un parking. Estos tinen algun tipo de seguro... Porque luego me planteo por 3-4 meses al año, tengo que pagar todo el año de seguro, creo que tendria que cubrir la cv si esta en un camping como si esta en un parking o en cualquier sitio, no?

Bueno si me podeis ayudar en el tema oslo agradezco.

Adeu:wav:
 
Pues no tengo ni idea, pero te sugiero una posible alternativa: dejala en un parking que tenga seguro, la duda que tengo es si el que recibe el dinero es el dueño del parking, o el dueño de la caravana, hablo en caso de robo, claro, no en caso de roces, o cosas así, donde entiendo que si recibes tu el dinero, o la reparación.
 
yo a la mia le tenia un seguro cuando estaba estatica en zalba cardu
 
Yo el seguro voluntario se lo tengo en Fiact, la verdad es que en ningún momento me preguntaron los años de la caravana (es del 2005).
 
Mirate en Catalana Occidente, en MvSeguros lo hice yo por eso mismo. Un saludico.
 
Gracias por vuestras respuestas, hasta hoy no he podido mirarlas porque estabamos en el camping. Esta tarde iré a mirar a catalana occidente y fiatc que las tengo en el pueblo para ver si las aseguran y las condiciones.
La verdad que hoy los de maphre me han dicho que el seguro tambien es para cuando esté en el parking de cv, ya que nos estrañaba que fuera solo en un camping, ya que tampoco hacemos todo el año, solo 4 o 5 meses.

Repito, gracias a todos :wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com