Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra forma de deporte con la caravana

Pues es una buena manera de llegar rapido a la parcela jajaja,pero hay que respetar los limites de velocidad hombre,que luego vienen las multas de trafico :toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
que lastima de cv ¿no tendran otra cosa mejor aue hacer?
 
¿Esa es la prueba de calidad de los alemanes? o es que son varios colgaos que les sobra la pasta y el tiempo.

Saludos.....
 
Que especie mas tonta somos los humanos, después de ver el video es que ............... me pregunto si lo de estar en la cima de la evolución es cierto.................................

No tendrán otra cosa que tirar por la nieve estos niñatos................

Un saludo.

PDH.
 
lo que hace el aburrimiento,espero no aburrirme nunca
 
esos son una cuadrilla de kafres con dinero que no saben que hacer para divertirse saludos
 
Hay que joderse lo que hace el aburrimiento y el dinero. Hay gente zumba pa to.
 
yo a estos los tiraba desde lo alto del helicoptero, imaginaros si en una pagina de criadores de caniches colgais un video donde apalean a uno, pues igualito se me ha quedao a mi el cuerpo.

KILLOOOOO ESTAS COSAS NO SE HACEN


Manu


.
 
yo a estos los tiraba desde lo alto del helicoptero, imaginaros si en una pagina de criadores de caniches colgais un video donde apalean a uno, pues igualito se me ha quedao a mi el cuerpo.

KILLOOOOO ESTAS COSAS NO SE HACEN


Manu


.

Comparar a un animal con una caravana me parece excesivo. Lo mismo patrocina Hymer a este grupo de gente, es otra manera de publicidad igual que cuando meten un salto en el anuncio de un coche y parece que se queda nuevo pero muchos quedan para tirarlos. A mi me da pena como usuario de camping pero este tipo de cosas, destruir material valioso con fines deportivos, publicitarios, etc. está a la orden del dia.
 
Viendo estas imagenes comprendo porque a los alemanes les llaman cabezas cuadradas.
Saludos
 
a esos los ponia yo debajo de la caravana haciendo de skies,jeje
que manera de destrozar las cosas
 
q asco de gente, la naturaleza es para disfrutar de ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com