Webcampista.com

mucho más que un foro

(Otra más) sobre neumáticos (la altura)

Mazao, nos dices que las ruedas que montas ahora son 165/65 13, pero no sé exactamente si esa es la medida que te figura en la ficha técnica.
¿ Que te pone exactamente?

Por que si esto no esta claro, será hablar de más.

A partir de eso, hablamos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
(Otra más) sobre neumáticos (la altura)

Mazao, nos dices que las ruedas que montas ahora son 165/65 13, pero no sé exactamente si esa es la medida que te figura en la ficha técnica.
¿ Que te pone exactamente?

Por que si esto no esta claro, será hablar de más.

A partir de eso, hablamos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Sí, lleva exactamente lo mismo que dice en la ficha verde.

Y sí, Jordi y yo no hablamos de la misma medida. Obvié el "65", perdón.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues entonces ni la 165/70R13 ni la 165/80R13 son equivalentes a las tuyas, mira en la web de equivalencias y puedes cambiar el ancho del neumático manteniendo la equivalencia.
 
(Otra más) sobre neumáticos (la altura)

¡Argh!

Mil perdones. He bajado al coche a ver la ficha verde (de la caravana) y esto es lo que pone... lo que dice Jordi :|

u5e3ezaz.jpg


El caso es que yo estaba tan convencido de que era 165/65 R13 que es posible que sea eso lo que lleva la caravana... o no.

Bueno, en cualquier caso mucho mejor, porque según dice Jordi le puedo poner un perfil 80 con mayor índice de carga. Fin de la consulta :)

...aunque en la mía pone 165 R13 a secas, sin la "c" de carga... espero que dé igual.

A zapatazos con Zapatalk
 
Con esa medida si tienes opciones, es la que tengo yo. Ahira no recuerdo si tengo índice 90 o 91 de carga, Peri las tienes incluso con algo más.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo ya te iba a pedir perdon por llevarte a confundirte...jeje me alegro que nos hayamos entendido todos al final! bueno pues entonces llevas lo mismo que yo y en esa medida encontraras indice de carga 94 a muy buenos precios, buenas marcas por 65/70€ montada cada rueda. Saludos
 
Hola: Yo acabo de montar unos Savero GT Radial 185 70 r13 con un indice de carga brutal 106N, en España no se comercializan, hay que comprarlas por la red, son increibles, resistentes, un poco feas (parecen de tractorcillo) pero tengo buenas sensaciones y mejores referencias.
Id con cuidado con lo que montais, vuestro eje, buje y amortiguadores estan diseñados para unas PMM específicas, las CV no tienen pasos de rueda convencionales, suelen ser cajones a veces cuadrados como dentro del habitáculo, los sistemas de amortiguacion se revisan poco y mas rueda o múy vieja, puede y digo puede, repercutir en la seguridad de arrastre. Yo soy de la opinion de que lo que el fabricante monta y pone en la ficha técnica es lo óptimo, nosotros lo único que podemos hacer es MEJORARLO, pero no es aconsejable AUMENTARLO, Vaya rollo, espero que os sirva al menos para refleexionar.
Saludos desde un pais pequeño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com