marta
con Homer
Gracias Marta, veo que eres una persona previsora e informada...Me apunto tus sugerencias para la autonomía "total".... Lo de impermeabilizar la ducha para evitar humedades... puedes explicármelo un poco más a fondo??? Ya sabes soy novata del casi todo...
Respecto a lo de la furgoneta camperizada... si claro que me lo he planteado pero creo que me voy a sentir más libre con la mini-caravana...¿Por que?... Pues porque me gusta moverme y descubrir cosas.. Si dejo la caravana en el camping o en un sitio seguro me puedo mover con el coche (que es furgoneta pequeña) y pasar un dia o dos por ahí, moviéndome con más soltura que con una furgoneta grande... Por otra parte las camperizadas son carísimas respecto a lo que ofrecen... algunas sólo tienen cama y mesa...personalmente creo que para pocos días vale pero para pasarme uno o dos años en la carretera mejor algo más cómodo.. sin lujos ni grandes dimensiones.... más barato, más ligero y transformable y más cómodo como vivienda... Aunque espero tus opiniones, sobre todo si son para demostrarme que estoy equivocada... Gracias y más gracias.
Cuando veas la ducha de la cv veras si la pared se puede mojar o no... si las juntas están selladas.
Las campers... son un mundo... como ves el enlace que te ha puesto AntonioOC... eso sí... totalmente de acuerdo contigo, carismas...
No quiero demostrarte que estas equivocada, solo darte otra opción.
si pruebas con cv puedes ver la libertad que tienes, si es lo que buscabas o no... o si te iria mejor la opción B.
El ir de camping, los hay baratos y sencillos te va a dar la opción de interaccionar mas con las personas que con la camper, eso creo yo,