Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra novata en el foro.....

Exacto Lili, el boiler es el calentador de la ducha, en las autos es lo que se usa.
en la cv creo que hay otras opciones... pero casi todas (no estoy segura de que sean todas) necesitan gas o 220v para calentar.

Hola Ocatina... Disculpa la tardanza, estoy de "vacaciones" y no me conecto cada día.... Voy a satisfacer tu cotilleo porque me caes simpático...Familia no tengo y si tengo está lejos...En cuanto a llevar a alguien conmigo... pues debería ser alguien muy especial porque desde los 40 años vivo sola, viajo sola y hago muchas cosas sola... Y a pesar de que soy muy sociable y tengo buenos amigos, disfruto la aventura de conocer gente nueva... y si vas acompañado ya no es lo mismo...La verdadera aventura de socializar sucede yendo solo...

Hola simpático...

Gracias por el consejo de los sacos de arena.... pero no van a ser necesarios... Sigo encabezonada con una caravana muy ligera de menos de 750kgs. Estoy convencida que tendré suficiente... y eso lo puede llevar cualquier coche.... En cuanto a lo del pueblo y dormir fuera del camping (aunque no se pueda)... está claro que sí voy a probarlo haciéndolo con discreción. Gracias por todo!!!

Gracias Antonio.... Está claro que también tu consejo me sirve... sobre todo la 300dt... la otra me parece demasiado... no quiero nada grande...
Saludos y buenas vacaciones!!!

Gracias Forever... Igual tienes razón pero me costará dartela... Ya te digo tres metros más o menos más otro de lanza...He vivido en sitios pequeños, muy pequeños... y como ya te dije, en esta vida hay que escoger y yo me apunto a sentirme ligera..De todas formas antes de comprar haré pruebas alquilando...
Gracias y buenas vacaciones!!!

Hola simpático...

Gracias por el consejo de los sacos de arena.... pero no van a ser necesarios... Sigo encabezonada con una caravana muy ligera de menos de 750kgs. Estoy convencida que tendré suficiente... y eso lo puede llevar cualquier coche.... En cuanto a lo del pueblo y dormir fuera del camping (aunque no se pueda)... está claro que sí voy a probarlo haciéndolo con discreción. Gracias por todo!!!

Vale, pero no te dejes llevar por lo que ponga en el papel (por cierto, no sé si ya lo hemos dicho, pero tiene que ser como el del coche) eso, que no te fíes de lo que ponga en el papel. Veteranas con papeles de 750kg tenemos desde las 300 hasta alguna 500...

Gracias Forever... Igual tienes razón pero me costará dartela... Ya te digo tres metros más o menos más otro de lanza...He vivido en sitios pequeños, muy pequeños... y como ya te dije, en esta vida hay que escoger y yo me apunto a sentirme ligera..De todas formas antes de comprar haré pruebas alquilando...
Gracias y buenas vacaciones!!!
¿Has comprobado el MMR de tu coche, para ver cual es el maximo que puede remolcar? Si miras caravanas de 750 kg compruebalo en bascula. Hay antigus que luego superan los 1000kg. Has visto alguna que mida de caja 3metros y lleve water?

saludos desde Pals

Si si Antonio OC..... Gracias por la aclaración....Genial el invento para los que viajamos solos....Espero que no sea una ruina economica....jaja

Hola Forever...

De las modernas hay dos que cumplen requisitos... la Adrià 300DT que hace 354cm de largo (más lanza) y la Bambina Niewiadow 126NTL que hace 305cm y 480cm con lanza.... Ambas tienes baño con aseo y ducha

Las antiguas es otro mundo pero también es posible encontrar alguna Bambina y puede que Eriba... aunque me apunto lo que me dices del peso porque tu comentario ya lo he leido en algún otro sitio... Gracias por todo...

© 2004-2024 Webcampista.com