Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta otra sobre toldos

ZALO L

hablador
estamos pensando en comprar un todo de los que van en su bolsita colgados de la guia,lo 1º es saber si la curva que hace mi cv en la guia a la altura de la puerta me deja montar uno,ya que lei que para colocarlos tiene que ser solo en la parte recta de la guia,que no puede hacer curva (os pongo una foto donde se aprecia la curva que hace)



y lo 2º es saber que casas comercializan estos toldos y cuales son mejores calidad/precio.
 
Nosotros hemos tenído un Caravanestor durante 7 años y nos ha dado un resultado buenísimo.
Yo no conozco nada mas que el caravanestor y el omnistor.
En relación a la curva de la cv. En principio no se puede poner nada más que en la parte recta de la caravana, puesto que los soportes de las barras del toldo van en los extremos de la bolsa y apoyan contra la caravana, por lo que en la curva quedarían al aire o mal apoyados.
No se si me entiendes.
Nosotros estamos mirando una caravana que tiene el mismo problema y no podemos ponerle uno más grande de 2,55mts, por lo que se queda algo pequeño.
A ver si alguien más te pude guiar.
 
yo tambien me hice uno casero,pero si hace un poco de aire es mejor quitarlo,si no se puede montar el toldo por el que pregunto pues me hare uno casero pero decente (como el que hizo TAER).
 
El caravanstore, puedes montar y medir hasta el comienzo de curva, no hay otra opción, dado al cerrarlo, no podrías cerrar la bolsa.

Tienes opciones para este tipo de caravana como el toldo convencional Inaca Ibiza u otros similares, a ello le puedes poner además laterales con o sin ventana, y estructura tipo avancé o no.

Y por último, tienes opción toldo tipo f45 de fiamma u Omnistore similar, más profundos, más comodos para sacar y meter, y también más caros, al ser dentro de un cassete se fijan sobre la pared de la caravana y seguramente bajando la luz exterior lo podrías poner más grande que un caravanstore seguro.

Un saludico.
 
bueno pues tema aclarado :cry:,muchas gracias.
el que comentas (f45 u omniistore) lo descarto y el que conozco yo como playero (inaca ibiza) tampoco me convence mucho,dedicandole 5 minutos mas monto el avance sin laterales ni frente.el "de la bolsa" me gustaba por la comodidad de llevarlo siempre encima y comodidad de montaje.
 
bueno pues tema aclarado :cry:,muchas gracias.
el que comentas (f45 u omniistore) lo descarto y el que conozco yo como playero (inaca ibiza) tampoco me convence mucho,dedicandole 5 minutos mas monto el avance sin laterales ni frente.el "de la bolsa" me gustaba por la comodidad de llevarlo siempre encima y comodidad de montaje.

pues vaya putada zalo,cuando hicieron la cv,no pensaron en el futuro,je,je.un saludo y que pases una buena guardia,que el dia se presta para ello,joeeeeeeeeeeerrrrrrr la que esta cayendo.pero bueno que vaya descargando ahora y no para primeros de diciembre,je,je.
 
yo tengo la misma caravana y he pensao en poner otra guia debajo aunque esta un poco inclinada para que sea un poco mas grande el toldo a mis amigos se lo han puesto y lo llevan todo el año colgando y pueden poner el de invierno si tener que kitar este
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com