Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez al mismo camping...

RafaMM

· knausero ·
Es solo una reflexión que hago,algo que veo que ocurre (no se si a alguno de vosotros también le ha pasado), y me da bastante pena.

El caso es que este año, volvemos al mismo camping que durante todo el año pasado y principios de éste, (hasta el nacimiento de nuestro primer hijo ((Mario :) )) ,hemos estado, y parece que a la gente que me rodea le molesta o te miran como pensando "otra vez al mismo sitio?", como si tuvieses la obligación de cambiar, de ir cada vez a un sitio diferente etc...

Estoy un poco harto de tener que seguir la estela de lo que hace el resto del mundo, o lo que yo veo: aparentan que tienen tal, que hacen tal, que si van aqui o allá por el simple hecho de eso, de tener que decirlo luego.

Hasta que hemos tenido la caravana, hemos viajado a varias partes de España, o las Baleares, nos hemos alojado en hotel, pension, y lo que más campings. En campings sobre todo la zona de Gerona y Lerida.

Pero desde que tenemos la caravana, pues estamos en un camping que nos gusta bastante, es tranquilo, de montaña y en verano hace fresquito por la noche...Y ahora, como nos ha cambiado la vida (para mejor) con la llegada de Mario, pues hemos pensado como mejor opción quedarnos donde estamos, por él (hace más fresquito) y porque nos da un poco de "cangueli" movernos con un bebe de dos meses en caravana.

Total, que parece que en esta sociedad siempre tengas que estar aparentando y nos estamos dejando a un lado lo más importante que somos: Las Personas.

Pues si, veraneo en el mismo sitio!!!

Solo queria compartirlo con vosotros...

Salud!
 
Pues no sé que decirte, nosotros es que desde siempre hacemos y vamos donde nos da la gana, ya sea sitio repetido o sitio nuevo, y nos dá enteramente lo mismo lo que diga la gente.

A mi por ejemplo me encanta Navarra, y en el mismo año hemos ido dos veces, y volveré, vaya que si volveré, y me da igual que la gente me diga "¿otra vez a Navarra?", total, soy yo quien paga el gasoil, quien paga el camping, etc, ¿que le importa a la gente donde voy?, ¿y si estoy repitiendo o no?...
 
Bueno, bueno, si yo te dijera los años que llevo "acomodado" en el mismo camping...es más, salgo del mismo una vez al año y cuando lo he hecho encima he repetido un par de veces al mismo camping de playa. Si estás cómodo en ese camping, ¿qué mas da lo que diga el resto de la gente?
 
Pues no sé que decirte, nosotros es que desde siempre hacemos y vamos donde nos da la gana, ya sea sitio repetido o sitio nuevo, y nos dá enteramente lo mismo lo que diga la gente.

A mi por ejemplo me encanta Navarra, y en el mismo año hemos ido dos veces, y volveré, vaya que si volveré, y me da igual que la gente me diga "¿otra vez a Navarra?", total, soy yo quien paga el gasoil, quien paga el camping, etc, ¿que le importa a la gente donde voy?, ¿y si estoy repitiendo o no?...

Pues eso digo yo...
 
Ya habra tiempo de realizar otras cosas. No te preocupes por la apariencia (que no lo estas) sino por estar a gusto con lo que haces, eso si importa.

Pasarlo bien. Ademas ya conoces las tiendas y demas. Tiempo que te ahorras :flower:
 
Es solo una reflexión que hago,algo que veo que ocurre (no se si a alguno de vosotros también le ha pasado), y me da bastante pena.

El caso es que este año, volvemos al mismo camping que durante todo el año pasado y principios de éste, (hasta el nacimiento de nuestro primer hijo ((Mario :) )) ,hemos estado, y parece que a la gente que me rodea le molesta o te miran como pensando "otra vez al mismo sitio?", como si tuvieses la obligación de cambiar, de ir cada vez a un sitio diferente etc...

Estoy un poco harto de tener que seguir la estela de lo que hace el resto del mundo, o lo que yo veo: aparentan que tienen tal, que hacen tal, que si van aqui o allá por el simple hecho de eso, de tener que decirlo luego.

Hasta que hemos tenido la caravana, hemos viajado a varias partes de España, o las Baleares, nos hemos alojado en hotel, pension, y lo que más campings. En campings sobre todo la zona de Gerona y Lerida.

Pero desde que tenemos la caravana, pues estamos en un camping que nos gusta bastante, es tranquilo, de montaña y en verano hace fresquito por la noche...Y ahora, como nos ha cambiado la vida (para mejor) con la llegada de Mario, pues hemos pensado como mejor opción quedarnos donde estamos, por él (hace más fresquito) y porque nos da un poco de "cangueli" movernos con un bebe de dos meses en caravana.

Total, que parece que en esta sociedad siempre tengas que estar aparentando y nos estamos dejando a un lado lo más importante que somos: Las Personas.

Pues si, veraneo en el mismo sitio!!!

Solo queria compartirlo con vosotros...

Salud!


pero ¿otra vez vas al mismo camping ? ¡¡ ke aburrido que eres !! (es broma).

Ve a donde te de la gana y estes a gusto, eso es lo importante. Al resto si le pica, pues que se rasquen...
 
Pues yo te digo la verdad si os gusta y estais agusto,

que cojones importa lo que piense o diga la gente

suena feo pero es la verdad un saludo
 
pues si.
la cosa es opinar.

no soporto que la gente siempre esté opinando de todo lo que uno hace o llevando las cuentas de tus cosas..

como dice labrit...quien paga el gasoil,el camping y las vacaciones??
pues eso.
 
"ande yo caliente ríase la gente". En tu caso "ande yo fresquito ríase la gente". O también la versión "ande yo caliente le den por saco a la gente". En esta última versión también se puede cambiar el "por saco" por el "por c..."
 
Cada uno hace lo q quiere así q tú haz lo mismo, y al igual q tú respetas lo q hacen los demás ellos tienen q respetar lo q haces tú. Un saludo.
 
Lo importante es hacer lo que te apetece en el momento que te apetece (valga la redundancia). Nosotros vamos y hacemos lo que queremo en cada momento con la cv. y es cierto que repetimos mucho de camping, casi siempre en Benicàssim y Oropesa del Mar, pero es que nos apetece y nos gusta y lo que digan nos da igual. Oímos los mismos comentarios !yo si tuviera caravana me iría a tal y cual camping!. y es que visitar hemos visitado muchísimos pero que nos cuajen hay muy poquitos, y sobre todo que estén a una distancia asequible para los fines de semana.

Haz lo que quieras y no te preocupes por lo que digan. Hay quien va siempre al mismo sitio y podría ir a donde le apeteciese sin problemas, y hay quien cambie y se va muy lejos y está empeñadísimo. Así que no te fies de las apariencias
 
Es solo una reflexión que hago,algo que veo que ocurre (no se si a alguno de vosotros también le ha pasado), y me da bastante pena.

El caso es que este año, volvemos al mismo camping que durante todo el año pasado y principios de éste, (hasta el nacimiento de nuestro primer hijo ((Mario :) )) ,hemos estado, y parece que a la gente que me rodea le molesta o te miran como pensando "otra vez al mismo sitio?", como si tuvieses la obligación de cambiar, de ir cada vez a un sitio diferente etc...

Estoy un poco harto de tener que seguir la estela de lo que hace el resto del mundo, o lo que yo veo: aparentan que tienen tal, que hacen tal, que si van aqui o allá por el simple hecho de eso, de tener que decirlo luego.

Hasta que hemos tenido la caravana, hemos viajado a varias partes de España, o las Baleares, nos hemos alojado en hotel, pension, y lo que más campings. En campings sobre todo la zona de Gerona y Lerida.

Pero desde que tenemos la caravana, pues estamos en un camping que nos gusta bastante, es tranquilo, de montaña y en verano hace fresquito por la noche...Y ahora, como nos ha cambiado la vida (para mejor) con la llegada de Mario, pues hemos pensado como mejor opción quedarnos donde estamos, por él (hace más fresquito) y porque nos da un poco de "cangueli" movernos con un bebe de dos meses en caravana.

Total, que parece que en esta sociedad siempre tengas que estar aparentando y nos estamos dejando a un lado lo más importante que somos: Las Personas.

Pues si, veraneo en el mismo sitio!!!

Solo queria compartirlo con vosotros...

Salud!


Y donde está el problema ???

Creo que eres totalmente libre para hacer con tu dinero , tu tiempo y tu familia ( siempre que esté previamente pactado ) , el viaje a donde te dé la gana , sin tener por ello que estar sujeto a criticas ajenas , y caso de existir... , como dicen en mi tierra....." que les den por culo " .

Y punto...

Que disfrutesis de ello , compañero .
 
mira yo llevo 13 años acudiendo al mismo camping de la costa y la verdad es que me trae sin cuidado lo que piense la gente , yo tengo primos que se mueven con las caravanas por aqui y el extranjero y yo lo respeto mucho , pero yo prefiero de momento que mis niñas son pequeñas quedarme en el mismo camping .
ya tendre tiempo de viajar !!!!!!!!!!!!
un saludo.
 
Jajaja!! Pues yo soy de los que les gusta conocer muchos sitios nuevos, cuanto más pueda mejor... Sin embargo cuando voy de vacaciones fuera de España, suelo tener elegidos los campings de paso de un año y otro... Siempre los mismos y por comodidad... Si es hacia Madrid (desde Málaga) el de Despeñaperros, el de Aranjuez, el de Burgos... Si es por la costa mediterranea, el de Crevillente, el de Le Boulu (Francia), etc, etc...

Pero además te diré que como conozco la gran mayoría de los de mi provincia, ya tengo elegidos cuales son los que más se adaptan a mis necesidades según la estación del año... Y siempre voy a los mismos... Ahora voy todos los fines de semana a uno de playa que me encanta, ya llevo cinco desde que comenzó el calorcito y aún me quedan algunos más hasta que coja las vacaciones de verdad... Estamos cómodos, tranquilos, es barato, la orilla a 100m, silencioso, limpio, equipado... ¿Que más quiero? ¡Pues otra vez al mismo camping! Eso sí, en cuanto tenga las vacaciones, seré de los que también se vayan a explorar más lugares, que estos de por aquí ya me los se...
 
Pues a mí me pasa un poco de todo, me encanta como a Angel conocer sitios nuevos, pero suelo moverme más en invierno, porque tengo más tiempo, en el sentido de puentes y demás. Ahora en verano pues como no tengo más que día y medio me voy al mismo, un camping de montaña que es más tranquilo que los de costa y lo prefiero, porque ya me paso la semana en una ciudad de turismo y playa, entonces el finde quiero algo más relajado y allí lo encuentro, así que para allá que nos vamos y encantados. Cada cual que haga lo que quiera o le guste o lo que pueda.
 
Pues que suerte haber encontrado un sitio donde estamos felices no? algunos se pasan la vida buscando y no lo encuentren, otros lo encuentran siendo culos inquietos y otros viendo futbol... PUES MIRA QUE BIEN.... aix... que mala es la envidia que nos tienen......
 
:flower:Pues yo estuve cuatro años yendo al mismo camping, y cuando decidí cambiar, le di un disgusto a mis niñas,y a mi la verdad es que aunque el otro estaba en la misma zona ya no me gusto tanto, y no es que el camping estuviera mal, simplemente que mis hijas estaban mas agusto en el otro, y eso a mi me hacia mas feliz, y en eso consiste la vida en ser feliz, así es que cada uno haga lo que le parezca mejor para sentirse feliz.Tampoco descarto hacer ruta, pero hasta que las nenas no crezcan un poco lo veo complicado, y esto seguro que le pasa a mas de uno aunque no lo digan.un saludo y se feliz.:flower:
 
Hombre y desde cuando es obligatorio cambiar de camping cada quince días? y desde cuando lo es no hacerlo?? lo único obligatorio es PASARLO BIENNNNNN a tí te gusta y a tu familia y lo pasais bien en el mismo camping, pues a DISFRUTAR y punto pelota al que no le guste que se rasque que seguro que es porque él no lo pasa bien. Yo cambio casi todos los años, pero simplemente porque me gusta mirar sitios nuevos o porque voy a visitar a familiares o amigos de otras provincias, Valencia, Granada... pero me quedo con los lugares que me gustan para volver. Pero lo dicho sobre todo cada uno tiene que estar contento con lo que hace así que te deseo una FELICES VACACIONES en el camping de siempre.
 
Tú vida, tú familia, tu coche, tu caravana, tu dinero, tú decisión....

Faltaría más que encima tuvieras que dar explicaciones !!!!!
 
Que cada uno haga con su vida lo que quiera o lo que pueda, a que nadie te dice que eres un pesao por ir a trabajar todos los dias, o por pagar todos los años tus impuestos,a que no pues eso al que le pique que se arrasque y si te comentan eso es porque no tendran nada mas interesante de lo que hablar
 
He estado muchos años en verano pasando las vacaciones en un camping en la sierra de Cazorla siendo mis hijos pequeños y esos comentarios los conozco.

Era un lugar que me encantaba,conocía a la gente (la cervecita, la petanca,las pozas y demás)mis hijos tan bien estaban a gusto así que como an dicho

"ande yo caliente y ríase la gente"

Ahora an cambiado las circunstancias y salimos a distintos sitios pero en invierno si tengo oportunidad algunos dias siguen callendo en cazorla

Lo principal es que uno este agusto ¿no es asi?

saludos
 
Pues como te ahn dicho los compañeros, tú eres quien decide dónde vas y dónde te gastas los dineros.
Cada uno tiene sus gustos.
 
hola a tod@s pues yo llevo 17 años en el mismo camping(SANGULI) y el año pasado decidimos ir a Alicante mu chulo todo lo que quieras pero mi hijo esta mas a gusto en SANGULI asi que este año vovemos a ir . I QUE!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com