Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez dudas avance

RPM70

timid@
Buenas noches,se que es muy repetitivo el tema, pero tengo algunas dudas.
Quiero comprar la carpa plegable de Decathlon Arpenaz base fresh 10,pone que en el centro tiene 225 cms de altura.
Mi pregunta es que si la pongo pegada a la caravana quitando el frontal entero me permitirá entrar y salir sin problema,o me tapara algo de la puerta por arriba y me estorbara.
Un saludo y gracias
 
Casi seguro que no cabe. Nosotros tenemos una carpa plegable que en la punta tiene más altura y aún así tropieza en la puerta.

Puedes calcularlo por el cuento de la vieja. Haz memoria. ¿desde el suelo eres capaz de tocar la parte más alta de la puerta de la cv? Y ¿desde el suelo puedes tocar la parte alta de la entrada de la puerta? si la respuesta es no a la primera y sí a la segunda, está claro: no cabe.
 
Vaya dilema, creo que la respuesta a las dos preguntas.....es si ?
La faena es que tengo la caravana en mi garaje,y la tengo plegada.
Me tocará esperar y medir en la próxima salida.
 
la carpa tendra 225 pero en su parte central, en los laterales es mas baja, con lo cual no te da para abrir la puerta de la caravana. un saludo
 
Vaya dilema, creo que la respuesta a las dos preguntas.....es si ?
La faena es que tengo la caravana en mi garaje,y la tengo plegada.
Me tocará esperar y medir en la próxima salida.

No me había dado cuenta de que era plegable, pero la cuenta de la vieja sigue sin fallar. Si pasas por la puerta justo pero sin agacharte y por la carpa justo sin agacharte, no cabe. Por que tienes que subir uno o dos peldaños para entrar.

Bueno, lo que decía al principio, yo creo que no, de hecho, no creo que te sirva ninguna carpa/cenador para eso, pero tú verás.
 
Buenas,pues después de tomar bien todas las medidas,me quedaría que ni hecho a medida cubriendo casi todo el frontal de la caravana,solo quedarían sin cubrir 10 cms a cada lado.
El problema es la altura,la puerta es 4 cms más alta que el avance.
Necesito vuestra opinión,si suplemento las dos patas frontales de la carpa con esos 4 cms quedará muy mal?
Muchas graciasScreenshot_20210615-192422.pngScreenshot_20210615-192356.png
 
Pero que altura tienes de la puerta al suelo?

Y que altura tiene la carpa desde el suelo hasta los faldones del techo?
 
Desde la parte superior del cerco de la puerta al suelo hay 1'84 y desde la barra del techo,que es la que realmente estorba,al suelo hay 1'80.
 
También había pensado ganar algún centímetro de altura a la carpa,dejando algún centímetro sin encajar los dos tubos de ese lado.
 
He visto comentarios de que esa carpa no es buena ante importantes inclemencias de viento. Si ml la pones del tido bien, podrás tener problemas.

Debes de buscar en avances laterales de camper para encontrar lo que busca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com