Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez pidiendo consejo, ahora para Tarragona.

kartero

timid@
Hola a tod@s, nuevamente os pido opinión para pasar los últimos días de vacaciones, desde el 18 al 27 aproximadamente.
Ahora estoy en el Vegamar, en Castropol ( por cierto muy buen camping tal como me recomendaron) pero en unos dos días nos marchamos y queremos probar por allí.
Somos dos y lo que buscamos es tranquilidad, sombra e higiene amén de que la playa esté cerca como para ir andando, no necesitamos toboganes ni animación 😉.
Soy consciente de las fechas, saturación y tal aunque supongo que algo habrá. He leído mucho aquí en el foro sobre la zona y sus campings pero no termino de verlo claro.
Os agradezco desde ya la ayuda.
Saludos.
 
Hace años estuve en el camping de La Mora, muy cerca de Tarragona, tenia piscina y un camino para ir a la playa, no se cómo está porque hace muchos años.
 
Camping Clara en Torredembarra. Sencillo, Bar, Baños limpios y playa a 5 minutos andando.
 
La Mora está muy bien y la playa es estupenda. En la zona tienes el archiconocido Tamarit beach resort que es mi favorito. El problema de ambos puede ser la masificación por estas fechas. Para mi el Tamarit es mejor camping, pero la playa es mejor en el Torre de la Mora.

También me gusta mucho el Alania els Prats, pero ahí te quedas un poco apartado de todo. Para lo bueno y para lo malo.

Y por último, si esos están llenos, a mi me gusta mucho el gavina, aunque hay que contar con que no hay nada de sombra.
 
Camping Miramar parece cumplir las condiciones que describes. Camping sencillo, sin piscina, tocando el mar, a finales de agosto puede no estar tan masificado.
Soy de Tarragona (Salou) y te aseguro que este año ha sido la leche de ocupación.

El camping esta a 20 minutos de la ciudad por autovía y necesitaras el coche para ir a comprar, pero es tranquilo normalmente en temporada baja. Camping Miramar |
 
Camping Miramar parece cumplir las condiciones que describes. Camping sencillo, sin piscina, tocando el mar, a finales de agosto puede no estar tan masificado.
Soy de Tarragona (Salou) y te aseguro que este año ha sido la leche de ocupación.

El camping esta a 20 minutos de la ciudad por autovía y necesitaras el coche para ir a comprar, pero es tranquilo normalmente en temporada baja. Camping Miramar |
Te iba a recomendar el mismo camping! vivo en frente y si quieres tranquilidad y playa es ideal! te recomiendo ir andando desde el camping hasta las calitas! sombra… poca jeje pero compensa lo otro. Está a 20 min de Tarragona ciudad pero a 1 min en coche estás en Miami con todos los servicios necesarios!
 
Hola a todos, al final he acabado en el playa cambrils😄. Después de ver lo que habéis recomendado, gracias de verdad😉, por cuestiones de ocupación, disponibilidad y situación me cuadró este.
Decir que está muy bien, las parcelas standard algo justas de espacio aunque cabe todo y si buscas bien con bastante sombra. La playa cerca (200mts desde la entrada) y piscina y bar correctos, el personal amable y atento, en fin, buenas vibraciones.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com