Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez por aqui....hola a todos..

Hola, aún me falta un tiempo pero mi idea en un futuro es comprarme una autocaravana, tuve una caravana 22 años y en mi jubilación quiero comprarme una, perfilada es la idea para mi y mi mujer, acepto consejos de todo tipo. Ahora toca aprender de vosotros. Un saludo a todos.
 
Consejos... son cosas muy personales a mi corto entender, no me atrevo a opinar
 
Lo de ahora se ha colado... gracias seni, me quiero ir empapando de todo lo necesario para una buena elección de autocaravana y de sus extras.un saludo
 
Chico lo mejor que puedes hacer es mirar, remirar, volver a mirar, alquilar alguna vez, e ir viendo, y después según las dudas que tengas pregunta, ya tienes mi teléfono y si puedes ya sabes a una nueva, para dos entre 6 y siete metros y hasta aquí puedo leer:D

O sea como Seni son cosas personales y lo que te puede gusta a ti puede que no le guste a otro
 
Placa solar si, una buena batería para la vivienda, Aire Acondicionado sinceramente si vas a utilizar la ac fuera de camping nunca, como mucho un enfriador como el de los camioneros, , el conversar de 12 V a 230 V tampoco hace falta que se muy grande, pero ya sabes es muy personal.

Y el toldo si no vas de camping puedes pasar de el, total no puedes sacarlo nada mas que en los campings,........, ele que tengo en la mía lo saque un par de veces, el de la anterior el dibujo de la tela lo vi una vez probando como funcionaba
 
Si vas a utilizar Micro o Tostador o Cafetera Electrica y eso usándolos por separado, minimo 2000 W de Inversor y dependiendo de lo que utilices la A/C, Bateria de Litio de minimo 100 A/h.
 
Lejia, para mi siempre serás el Lejia y punto, ademas suena mas limpio:D:D:D:D:D, por aquí las de segunda mano están caras, así que seguiré buscando, las baratas no me convencieron, alguna de la época de los dinosaurios y encima con mal aspecto, si me sale algo a través de los contactos ya sabes te aviso
 
Hola Antonio me alegro mucho de leerte por aquí de nuevo.
Un abrazo
 
¡Bienvenido de nuevo! Te leí mucho cuando entré en este foro, espero volver a hacerlo. Un saludo.
 
Te saludo por aquí, que no me contestas al wachap, melón... :ROFLMAO:

Rebienvenido, Legi...
 
Bueno pues ya tenemos una primera candidata de auto, Benimar 263 perfilada.nos gusta a mi mujer y a mi, es raro que estemos de acuerdo en alguna cosa......
 
Si le gusta a ella ta sabes, donde hay capitana no manda mariñeiro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com