Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro año mas y mejor

pacoisa

locuaz
Bueno se me paso en junio y vaya ya hace 9 años que estoy por aqui en el foro.para mi siempre lo he dicho el mejor foro tanto por parte del administrador como de los participantes.A lo largo de estos años no he parado de aprender y sigo aprendiendo y lonmejor dw todo es que he conocido y espero conocer a mas gente maravillosa.Asi que un abrazo a todos los que formais esta familia y un recuerdo eterno para los que anlo largo de estos años nos han dejado.y que no olvidaremos nunca.si webcampista no existiera habria que inventarlo.gracias a todos.
 
Sería bueno ir recordando a los que se fueron involuntariamente. A los que dejaron el foro porque quisieron, les mando un saludo si entran a leerlo (seguro que de vez en cuanto les pica el gusanillo).
 
Buenas ocatina con todo el respeto solo he puesto este hilo para generar un memsaje positivo y optimista.
Los que se fueron por que quisieron tambien les mando un recuerdo etc pero ya esta bien de generar. Derivas hacia donde no se pretende.
Esto es para mi un sitio para pasrlo bien y comocer amigos y buena gente y webcampista hace de puente. Para nosotros todo lo demas depende de eso de todos los demas incluido yo.
Asi que eso energía nuclear
Energia positiva
 
Acabo de mirarlo porque no estaba seguro, pero yo desde 2012, uffff.

Y cada día me alegro más de haberos conocido.

Normalmente me despido con "un saludo" pero en esta ocasión creo que lo haré de otra manera, porque os merecéis lo mejor.

Un abrazo.
 
Yo solo llevo 3 años y he tenido el placer de conocer a personas maravillosas,de aprender mucho e intentar transmitir lo aprendido a otros.
Un saludo a @pacoisa y @Optimo por conocerlos personalmente y como no a todos los foreros en general
 
Yo desde el 2011 llevo por aquí.... Cómo pasa el tiempo. Webcampista es para mí un gran entretenimiento, donde he aprendido muchísimo y más de una vez me habéis "salvado la vida"...
También gracias a vosotros he conocido lugares que nunca hubiera imaginado poder visitar antes de tener mi caravana.
He pasado muy buenos ratos y algún que otro disgusto
Un abrazo y adelante.
 
Pues yo llevo desde el 2010, y para mi es cosa fundamenta cuando estoy en mi trono, la tablet webcampista y mis 25 o 30 minutos no me los quita nadie, así es que ya sabéis esto tiene que continuar si o si, felicidades a todos por hacer este foro tan ameno (y) ;)
 
Yo llevo poco tiempo por aqui y la verdad que me e metido unos chutes de materia caravaning que ni en años anteriores habia aprendido..

Como alguna vez e comentado, este foro es una enciclopedia ( Si se usa su buscador ya ni te cuento ) del caravaning gracias a todos sus usuarios .

Salud y felices kms ¡¡¡
 
Mi esposa trabaja por las tardes y cada noche, al llegar a casa y tras saludarme, siempre me pregunta lo mismo: ¿ya has hecho los deberes? :ROFLMAO: lógicamente se refiere a este Foro que, desde 2010, me tiene enganchado.

Saludos a todos.
 
Yo llevo aquí 15 años, desde el 2006, y sí que es verdad que aprendo cosas que se explican en el Foro, y tambiémn he podido aportar en alguna ocasión. Aunque desde mis teclados no corren ríos de tinta creo que sí se me conoce, al menos virtualmente, pese al nick impronunciable para alguno. :ROFLMAO:

Saludos y Suerte, y que sigamos muchos años más por aquí.
-
 
Osea que soy el abuelito del foro, en el foro desde el 30 de Agosto de 2005 y aguantando..... a que fea a ser por tanto teclear que me lesione el dedo.... Es coña
 
Hola pues yo llevo desde el 2019 y e aprendido un montón y todavía me queda para aprender mucho pero gracias a web campista y gente de aquí seguro que aprendo.
Muchas gracias a todos
 
Yo hice pocos añitos que estoy aquí. Aprendiendo y compartiendo y lo que es lo mejor de todos. Conociendo y haciendo amigos.
Desde entonces para mi es mi hobby y lo disfruto un montón...
Gracias a todos.
Un saludo desde Badajoz.
 
Pues yo llevo pocos meses. Pero gracias a vosotros me pude comprar una caravana viejita pero con la certeza de que no tenía humedades. Aprendí como cambiar el dichoso butilo y mogollón de cosas más. He estado en otros foros y poco a poco he ido desapareciendo, pero de este, tengo la sensación que voy a estar muuuucho tiempo por estos lares.
 
Buenas noches.
Yo llevo desde el 2007. Lo leo todas las noches. He aprendido mucho de vosotros y gracias al foro he realizado buenos viajes.
Un abrazo a todos
 
Qué hilo más agradable!
Desde 2014 estoy yo, en este rinconcito del mundo virtual que siento un poco mío (soy como los fijos, jajaja)

Me sumo a ese abrazo y añado: GRACIAS, compañeros, por darme tanto durante tanto tiempo!
 
Aquí, uno desde el 18 Septiembre 2006... ¡Mi madre!. ¡Cómo pasa el tiempo!. Un año antes de comprarnos la caravana, cuando nos movíamos con una tienda de campaña. Por lo que veo, en mi primer post, allá por Noviembre de 2006 pedía consejo acerca de la compra de la Sterckeman Starlett 370 dd, que era la caravana que teníamos en mente para iniciarnos en el mundo "caravanil" Sin embargo, un año más tarde nos hacíamos con nuestra actual caravana, una Knaus Sport 420QD... ¡Ay qué tiempos!...
Un abrazo a todos.
 
Última edición:
Yo os llevo sufriendo unos tres años, año y pico activo y harto ya del par motor y las caravanas de 750 kg y doble eje, pero cada dia oteo por aqui y me aplico lo de" sarna con gusto no pica".
Un saludo a todos y gracias a todos los que habeis colaborado aqui durante tanto tiempo y por ilustrar a ignorantes como yo a disfrutar del campismo con responsabilidad y seguridad y por trasnsmitir ese buen rollo y ambiente familiar que invitan a colaborar y hacerlo mas grande
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com