Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro año mas y mejor

Yo os llevo sufriendo unos tres años, año y pico activo y harto ya del par motor y las caravanas de 750 kg y doble eje, pero cada dia oteo por aqui y me aplico lo de" sarna con gusto no pica".
Un saludo a todos y gracias a todos los que habeis colaborado aqui durante tanto tiempo y por ilustrar a ignorantes como yo a disfrutar del campismo con responsabilidad y seguridad y por trasnsmitir ese buen rollo y ambiente familiar que invitan a colaborar y hacerlo mas grande
Te ha faltado decir que vives con la esperanza de que algún día se pueda llevar un conjunto, de coche y caravana de más de 750 kilos, de hasta 4250 kilos con el carnet b.

Jajaja.

Un saludo.
 
yo puedo decir poco... solo dar las gracias

a los que están y a los que se fueron; que ellos tambien fueron parte importante de este foro, como lo somos todos y cada uno, mientras quisieron.

por cierto sobran dedos de una mano para contar a los que se no se fueron por su voluntad, aunque en realidad, sí que se fueron por su voluntad, sabían perfectamente que si no respetaban a los demás, el foro no les iba a respetar a ellos su condicion de foreros y, sabiendolo, tuvieron la voluntad de irse.

El webmaster de este foro tiene un gran problema, ni con millones de gracias podría equilibrar la balanza de lo el que el foro os debe a todos vosotros.

gracias a todos por hacer de este sitio virtual un sitio donde realmente se puede estar a gusto, todos los dias, aunque sea un ratito.
 
Última edición:
yo puedo decir poco... solo dar las gracias

a los que están y a los que se fueron; que ellos tambien fueron parte importante de este foro, como lo somos todos y cada uno, mientras quisieron.

por cierto sobran dedos de una mano para contar a los que se no se fueron por su voluntad, aunque en realidad, sí se fueron por su voluntad, sabían perfectamente que si no respetaban a los demás, el foro no les iba a respetar a ellos su condicion de foreros y, sabiendolo, tuvieron la voluntad de irse.

El webmaster de este foro tiene un gran problema, ni con millones de gracias podría equilibrar la balanza de lo el que el foro os debe a todos vosotros.

gracias a todos por hacer de este sitio virtual un sitio donde realmente se puede estar a gusto, todos los dias, aunque sea un ratito.
Un ratito dice....menos mal que no cobras por pasos como en las líneas de teléfono antiguas.....?
 
A mi me teníais que dar algún tipo de premio y me explico: me registré por segunda vez en el 2016 ya que la primera cuenta perdí la contraseña allá por el 2009 y lo bueno viene ahora, la caravana la compré este verano pasado.....de hecho solo he salido 3 veces. Por lo que creo que me he ganado el PREMIO AL CARAVANERO MASOCA, que se pega una pila de años leyendo el foro pero no participa porque no tiene elemento de acampada alguno.
 
Yo os llevo sufriendo unos tres años, año y pico activo y harto ya del par motor y las caravanas de 750 kg y doble eje, pero cada dia oteo por aqui y me aplico lo de" sarna con gusto no pica".
Un saludo a todos y gracias a todos los que habeis colaborado aqui durante tanto tiempo y por ilustrar a ignorantes como yo a disfrutar del campismo con responsabilidad y seguridad y por trasnsmitir ese buen rollo y ambiente familiar que invitan a colaborar y hacerlo mas grande
ufff si es que el par motor, la MMA, los caballos, los pesos y los carnets es el pan nuestro de cada día.
 
A mi me teníais que dar algún tipo de premio y me explico: me registré por segunda vez en el 2016 ya que la primera cuenta perdí la contraseña allá por el 2009 y lo bueno viene ahora, la caravana la compré este verano pasado.....de hecho solo he salido 3 veces. Por lo que creo que me he ganado el PREMIO AL CARAVANERO MASOCA, que se pega una pila de años leyendo el foro pero no participa porque no tiene elemento de acampada alguno.
¿Y la ilusión que te daba entrar en el foro y pensar que algún día tendrías tu elemento?
Este foro ha sido un bálsamo en tiempos de pandemia.
Gracias, webmaster por tu trabajo bien hecho desinteresadamente.
 
Desde el 2015 llevo registrado!!! , Realmente llevaba más de 1 año salseandolo.
Lo que está claro es que he aprendido mucho y sigo aprendiendo por aqui. Esto es la enciclopedia del campismo,sin duda. Todos los días tengo que entrar.
 
¿Y la ilusión que te daba entrar en el foro y pensar que algún día tendrías tu elemento?
Este foro ha sido un bálsamo en tiempos de pandemia.
Gracias, webmaster por tu trabajo bien hecho desinteresadamente.
Ilusión muchísima, sabias palabras....has acertado de pleno.
 
A mi me teníais que dar algún tipo de premio y me explico: me registré por segunda vez en el 2016 ya que la primera cuenta perdí la contraseña allá por el 2009 y lo bueno viene ahora, la caravana la compré este verano pasado.....de hecho solo he salido 3 veces. Por lo que creo que me he ganado el PREMIO AL CARAVANERO MASOCA, que se pega una pila de años leyendo el foro pero no participa porque no tiene elemento de acampada alguno.
:aplaudir:Totalmente de acuerdo, para esta clase de foreros el webmaster tenía que implantar alguna especie de premio, como por ejemplo un jamón o una cv miniatura, etc. :campeon:
 
Otro por aquí que lleva desde el 2017, con mucha alegría de compartir experiencias, emociones y mucho más. Estoy encantado de pertenecer esta gran familia. Aquí se ha logrado que mucha gente cumpla sus sueños, ayudando, aconsejando, dando soluciones cuándo nadie cree que hay. Todos vosotros con cada opinión, con cada ánimo, con cada consejo, estáis haciendo mas y mas grande este foro. Enhorabuena!!!
 
Ah,y con permiso de un compañero y buen amigo del foro que el otro día me llevó al parking para desconectar totalmente la batería y quitar las pilas del mando de la tele,aquí una foto del famoso huevo duro como tapa en una tasca de mi aldea.

IMG-20210910-WA0010.jpg


Que grandes sois, leñe.
 
A mi me teníais que dar algún tipo de premio y me explico: me registré por segunda vez en el 2016 ya que la primera cuenta perdí la contraseña allá por el 2009 y lo bueno viene ahora, la caravana la compré este verano pasado.....de hecho solo he salido 3 veces. Por lo que creo que me he ganado el PREMIO AL CARAVANERO MASOCA, que se pega una pila de años leyendo el foro pero no participa porque no tiene elemento de acampada alguno.
Como decía mi abuelo tranquilo ty caerás hermano tu caerás, hasta entonces no tienes premio, te lo tienes que ganar comprando un elemento
 
el jamón el jamón!!!!1
Un jamón, pero cual de Guijuelo, de La alberca, de cerdo delta.... es que en ese tierra tenemos unos jamones cojonudos y no me olvido de los de Teruel que conste... y si hay premio donde leches se entrega....eso hay que organizarlo
 
Osea que soy el abuelito del foro, en el foro desde el 30 de Agosto de 2005 y aguantando..... a que fea a ser por tanto teclear que me lesione el dedo.... Es coña

Muy buenas a todos y especialmente a Alejandro.
Siento decirte querido que el abuelito soy yo, jejeje desde 6 febrero de 2005, pero bueno lo comparto contigo.
Bromas aparte, espero que estéis todos bien de salud en este año tan malo.
Un abrazo especial al webmaster (Joel David) te quere Tío.
Un abrazo para todos.
 
Muy buenas a todos y especialmente a Alejandro.
Siento decirte querido que el abuelito soy yo, jejeje desde 6 febrero de 2005, pero bueno lo comparto contigo.
Bromas aparte, espero que estéis todos bien de salud en este año tan malo.
Un abrazo especial al webmaster (Joel David) te quere Tío.
Un abrazo para todos.
tu si que eres guapo.....:love::whistle::whistle::whistle:;)
 
Hombre Josep tienes en parte razón y no atienes todos tenemos cuatro abuelos, o si quieres tu eres el bisabuelo, Joel el Jefe, jijiji

Por cierto Josep todo bien que hace que no se te copia en el foro, la familia bien espero a ver si nos vemos y caen una birras
 
tu si que eres guapo.....:love::whistle::whistle::whistle:;)
jajajaja, ademas de verdad, pero tu mas querido.
Por cierto ire por tu tierra el puente de Noviembre, si estas por alli capaz es un catalan de invitarte a cafe..
Un fuerte abrazo amigo y muchos besos a Rosalia.
 
Hombre Josep tienes en parte razón y no atienes todos tenemos cuatro abuelos, o si quieres tu eres el bisabuelo, Joel el Jefe, jijiji

Por cierto Josep todo bien que hace que no se te copia en el foro, la familia bien espero a ver si nos vemos y caen una birras
Querido Alejandro, jajajaja eso de bisabuelo me suena a la mili el "Bisa" que era el mas antiguo y cabronazo...
Si la familia todo bien, pasa que el trabajo me ha llevado loco ademas de algun problemilla de salud, tambien he alternado estas aficiones como Motero con las motos y no queda tiempo, pero para mi es una gran placer compartir con vosotros este espacio.
Un fuerte abrazo.
 
Por cierto Josep todo bien que hace que no se te copia en el foro, la familia bien espero a ver si nos vemos y caen una birras
En cuanto a las birras eso esta hecho, pero no voy por tu tierra al menos hace 3 años, entre mucho lio en el centro y el puñetero Covid que nos ha jodido la vida a muchos...no por enfermar gracias a dios sino por todo el encierro, en Madrid fue terrible, tu sabes de mi trabajo y fallecian cada dia en Madrid mas de 350 personas.
Un no vivir y muy triste todo.
Pero ya casi paso y todo bien.
si tu vienes por Madrid ya sabes..
Un abrazo campeon.
 
Yo llevo casi dos sin moverme con la ac nada mas que para darle una vueltita, el ultimo viaje fue para ir a la Fira....

Por cierto en mi mili había un Bisa que era un encanto, al menos conmigo, es que mi abuelo le había dado clases a su padre en Granada, en la cuevas, y salieron de la pobreza gracias a eso, asi que con migo era un protector, es que hay que saber tener abuelos y a mi me salió uno cojonudo y era maestro
 
jajajaja, ademas de verdad, pero tu mas querido.
Por cierto ire por tu tierra el puente de Noviembre, si estas por alli capaz es un catalan de invitarte a cafe..
Un fuerte abrazo amigo y muchos besos a Rosalia.
Los Catalanes cuando paráis... por Madrid os transfirmais... jejeje es broma,

Por cierto, yo de Agosto de 2013, en un principio era Pepelu,

Seguir siendo buenos todos, buen hilo,
 
Los Catalanes cuando paráis... por Madrid os transfirmais... jejeje es broma,

Por cierto, yo de Agosto de 2013, en un principio era Pepelu,

Seguir siendo buenos todos, buen hilo,

Anda Pepelu, te has cambiado el nick, pero tu empresa de venta de ac y demás no es Pepelucaravan,
De toda manera un fuerte abrazo amigo.
A ti también te puedo invitar a café, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com