Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro con ACSI

Hector74

hablador
Ya la hemos recibido en español y en solo 4 dias, la cogimos con suscripcion de dos años, lo que me ha sorprendido es que la tarjeta en si es una contrasolapa del libro y que hay que rellenar a mano por el reverso, es asi o debieran haber enviado una tarjeta de plastico mas al uso??

En todos casos deseando estrenarla junto a la caravana.

un saludo.
 
la puedes rellenar y luego plastificar, yo la llevo siempre en la caravana, asi nunca se me olvida.un saludo
 
Es lo que hay, estos holandeses, ni se molestan, solo cobrar.
 
(Untitled)

Perdonar, pero que es la tarjeta ACSI??
He oído hablar de ella en este foro, pero no sé muy bien en qué consiste y qué beneficios tiene....
 
Es una tarjeta de descuento en temporada baja en más de 3000 campings de toda Europa que están adheridos a ella. Los precios por parcela, elemento, dos personas y electricidad van desde 12 a 20€ por noche.
Este año es la primera vez que la hemos comprado además con acceso a su app que está genial.
 
Ya lo he comentado alguna vez, aquí en España va a peor cada año que pasa, pero bueno con tan solo una salida ya la amortizado.
 
¿A que te refieres? Porque en los ultimos 15años cada año hay mas campings asociados.

saludos desde Pals
 
Me refiero a que campings de primera se han salido de la guía, como el bergaresort y además es rentable para los que vivimos cerca del Mediterráneo, para el resto de España no hay apenas oferta.
 
jjvavi;n4088194 dijo:
Me refiero a que campings de primera se han salido de la guía, como el bergaresort y además es rentable para los que vivimos cerca del Mediterráneo, para el resto de España no hay apenas oferta.

No sé otros años, pero si, la oferta en España es reducida a excepcion de las comunidades que dan al Mediterraneo. Además casi todos los del norte van a la tarifa mas alta.

Nosotros la hemos sacado por que tenemos prevision de este año y el que viene tener vacaciones en temporada baja y salir a Francia, aunque tenemos pocos dias 10-12-14 ya sale interesante.

Si no para estar continuamente de la Rioja a la costa mediterranea... a poco 800km de ida y vuelta y eso para fines de semana y sumamos que mi mujer trabaja en hipermercado y no conoce lo que es un puente.... como que no.
 
Nosotros la estrenamos el jueves que viene en Granada haber que tal la experiencia ya os contaré lo digo porque he tenido que hacer la reserva normal y pagar la cantidad para la reserva a razón del precio sin oferta tal y como me dijeron por teléfono y me dijeron que al llegar allí y presentar la tarjeta ya se compensa con la oferta y por lo tanto ya quedaría muy poco a pagar
 
Nosotros ayer reservamos en Lo Monte para junio ( del 20 al 28 ) y nos sale a 23,50 al dia 2 adultos y 1 niño en parcela confort ( todas las parclas aptas para ACSI )......el precio sin ACSI para esas fechas es de 30e ...asi que.....no esta mal....no?
 
Hola, justo estaba buscando opiniones sobre la tarjeta, para sacarla este año.
He visto que has cogido la opción de suscripción de dos años, ¿Esto quiere decir que automáticamente se renueva el segundo año, con un precio de 12,95?
Es la única diferencia que veo respecto a la opción de 16,95...
 
Yo pedi la suscripcion combinada que vale para 2 años y se renueva automaticamente a precio barato
 
También la he cogido combinada, en nuestro caso el camping Jablines cerca de Paris de 39€ al día los 4 se nos queda en 30€ según me han respondido al mail que les envíe
 
Una pregunta , al coger la combinada , la aplicación para movil es gratis o se paga a parte ?. Saludos
 
La app viene incluida....vale para movil,tablet o pc,yo la tengo en el movil y tambien la voy a poner oen el pc
 
Hola de nuevo, no había visto vuestros comentarios; desde que ha cambiado la apariencia de los perfiles se han perdido los hilos que seguía...
Me decantaré por la combinada, sale más barata la suscripción, gracias!
 
Buenas tardes.

Alguno de los que ya la tenéis, me podéis decir si el Camping Lo Monte ( Pilar de la horadada ) Acepta Acsi y el precio por noche?
 
Acepta ACSI y el precio es de 20e,niños si lo hay aparte (en Semana Santa no valida la ACSI),aceptan acsi hasta el 28/6 y luego del 2/9 al 31/10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com