Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro con dudas

steelman

calladit@
Hola
Hace un tiempo me presente con mi caravana ..
Tuvimos un percance con el antiguo coche y teniamos un mal momento economico, con lo que nos vendimos la caravana.

Ahora nos compramos un coche, un Mitusibishi ASX 1.6 120cv Gasolina.

Estamos mirando un remolque-Tienda , por que.. ahora viene mi pregunta.
Con este coche , gasolina y esta potencia (y poco par) el tema de pillar una CV.. como lo veis?

Gracias!
 
Hola yo ese coche me lo mire para mi caravana q pesa 1100 kg y X papeles no me la podía remolcar.aver q te cuenta algun compañero. Yo al final me quedé el Nissan Qashqai 2.0 autor 150 cv.
 
No se cuanta pmr tendra el coche pero con ese motor anda justo justo... una 330 o 370 maximo, apunrando bastante la 3 para subir cualquier repecho... depende el tipo camping que quieras hacer, autopista planita y camping de playa sin problemas, camping de montaña por nacionales a tu paso llegara, ahora cualquier repecho de autovia los trailers te comeran... esa es mi humilde opinion..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Todo dependera tambien del tipo de caravana que pretendas comprar, pero si te hicieses con una de menos de 750kg REALES......pues hombre sobrado no vas a ir pero vamos que como te an dicho si no haces mucha montaña pues paso a paso y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com