Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro enganche defectuoso.

Belén, yo hace 7 años cuando compré el coche (un Focus) le puse ese mismo que el tuyo.
Al año y poco me di cuenta que algo de holgura había cogido el pasador con el agujero. Pero no lo apreciaba arrastrando caravana si no que me di cuenta con el soporte de las bicicletas que va en la bola. Al tomar las curvas veía como que las bices se movían al margen del movimiento de la propia curva. Al principio creía que ran visiones hasta que un día me paré y le di un balanceo al soporte con las bicis y me di cuenta que tenía juego!!

Fui al taller oficial donde me lo vendieron y sin ningún coste me lo cambiaron por una bola fija. Ahora llevo la bola fija pero el parachoques trasero está impecable!jeje!

Claro, año y medio estaba en garantia....este va a hacer 4 años en diciembre y es ahora cuando ha fallado...tuviste suerte.

Hoy he ido al taller donde tengo el Outlander reparando los daños de un granizada y he probado el gancho apretando el pasador (nunca lo había hecho porque nadie me lo explico, ni se me entregaron instrucciones) y aprieta perfectamente, queda perfectamente sujeto, sin movimientos ni holguras.

Queda por tanto descartado que el gancho coja holgura por no apretar el pasador, ya que lo he llevado sin apretar casi 4 años y no he notada absolutamente nada raro.

Saludos.


Jajaja!! Lo tuyo es de nota!!

Ya tengo el enganche nuevo. Me comenta que es el distribuidor de Andalucia y Extremadura y es la primera vez que pasa...y vuelta a lo mismo que es de no apretar. Y no, iba apretado siempre, y sino contigo queda demostrado que tampoco es motivo. También me comenta que no hubiera pasado nada si lo seguimos usqndo, pero diga lo que diga, la seguridad ante todo.
 
Pues está claro que es defectuoso...

Una cosa es que se desgaste la cabeza de la bola, por un uso intensivísimo, a lo largo de los años... Que coja holgura por donde la ha cogido...

Digo yo que una marca queda de P.M. con un cliente, cambiándolo...

Y el cliente contento, lo dirá por los foros...

Y también el descontento, lo dirá por los foros...

Así que, si yo tuviera un negocio, lo primero el cliente contento... Y por 4 perras que les sale a ellos cambiarlo...


Bueno... Que disfrutes mucho, con la bola nueva, y que no te dé más sustos....

:yes::yes::yes:


Saludetes
 
Es como las marcas de coches...

A algunos, no se les caen los anillos por llamar a 5000 coches a revisión, por una pieza defectuosa...

Que los que se callan como putas, y que el cliente se coma los gastos... Aunque haya 5000 casos iguales...

El desprestigio de una marca, es no asumir sus errores... No que los haya, y no se hagan cargo...

Y los otros, quedan como un señor, que se suele decir...

Saludetes
 
Pues está claro que es defectuoso...

Una cosa es que se desgaste la cabeza de la bola, por un uso intensivísimo, a lo largo de los años... Que coja holgura por donde la ha cogido...

Digo yo que una marca queda de P.M. con un cliente, cambiándolo...

Y el cliente contento, lo dirá por los foros...

Y también el descontento, lo dirá por los foros...

Así que, si yo tuviera un negocio, lo primero el cliente contento... Y por 4 perras que les sale a ellos cambiarlo...


Bueno... Que disfrutes mucho, con la bola nueva, y que no te dé más sustos....

:yes::yes::yes:


Saludetes


En una semana la estrenamos, que no se puede perder tiempo!!....Eso si, como dije el coche lo quiero vender, bueno, en realidad no quiero porque me gusta mucho y va muy bien con la caravana, no tiene un consumo excesivo, no nos da un problema....pero tengo que valorar otras cosas, y lo mismo en el cambio pierdo algo...ya veremos.
Proximamente en la sección de compraventa.. :(
 
En una semana la estrenamos, que no se puede perder tiempo!!....Eso si, como dije el coche lo quiero vender, bueno, en realidad no quiero porque me gusta mucho y va muy bien con la caravana, no tiene un consumo excesivo, no nos da un problema....pero tengo que valorar otras cosas, y lo mismo en el cambio pierdo algo...ya veremos.
Proximamente en la sección de compraventa.. :(

Pues a la bola, no le va a dar tiempo a "defectuarse"...

Feliz cambio de coche!!!


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com