Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Otro intento timo, esta vez con BBVA

Aunolose

Adict Member
Me ha llegado un correo de estos que quieren saber tus claves y tal, por que se han "actualizado los servidores"...

A poco que lo pensemos es imposible que sea cierto, webcampista no maneja datos tan importantes como los bancos, ya lleva varias actualizaciones y nunca hizo falta volver a mandar datos.
Tampoco recuerdo (ni vosotros tampoco) haber dado al banco el correo por el que me llega el mensaje, la dirección ya la han quitado, supongo el que el aviso se dio pronto.

Recordad que un banco no te pide que hagas eso por internet.

El mensaje es este:
GrupoBBVA, le comunica que con la entrada del año 2011 los servidores de procesos bancarios han sido actualizados y estan ya operativos
Sin embargo debido a la ingente cantidad de usuarios que usan Internet como medio de pago seguro, nos vemos en la obligación a pedirle su colaboración para una rápida restauracion de los datos en las nuevas plataformas..
Necesitamos que usted verifique los datos de su cuenta, se ruega lo haga de inmediato para evitar cualquier posible anomalía en su cuenta o futura pérdida de datos. .
Puede entrar a su cuenta haciendo click sobre la imagen y seguir las instrucciones [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Pulse "Restaurar mi cuenta" para abrir nuestra pagina virtual y activar su cuenta:
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Restaurar mi cuenta

[/FONT]Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. - 2011

Asunto: Cuenta Suspendida - BBVA net

Ah, el mismo día también recibí esta, que también es mentira:
TARJETA DE BBVA - INACTIVA!

viernes, 25 de marzo, 2011 07:10

De:
"GrupoBBVA@TARJETASBLOQUEADA.net" <GrupoBBVA@TARJETASBLOQUEADA.net>
Añadir remitente a Contactos

Para: mi

Nosotros hemos determinado 2 tentativas equivocadas a la utilizacion de una de sus tarjetas: 202.10.67.148
Sospechamos que esta tentativa no fue legitimada así, hemos tomado una medida de seguridad, y hemos suspendido
temporalmente su tarjeta. Usted puede reactivar su tarjeta, verificando sus informaciones personales rellenando las
casillias con sus datos personales que te pedimos.
Su cuenta se quedará suspendida para prevenir el fraude hasta que usted la reactivará. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Para reactivar su tarjeta haga click:
http://www.bbva.es/servicio/reactivar_tarjeta.html

© BBVA S.A. 2011 - Todos los derechos reservados
[/FONT]

Aunolose por desgracia esas cosas pasan a menudo menos mal que el sentido comun nos hace no picar en eso temas a mi me llego tambien algo parecido tambien ponia bbva y que me habia tocado un premio de 5000 euros entoces dije yo no lo merezco que se lo den a otro,saludos alfonsinp

© 2004-2024 Webcampista.com