Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro mas

Bienvenida y suerte con la compra... aun que creo que vas a acabar con la altea...!!
Te están dando buenos consejos y veo que vas bien encaminada en lo de rutear.
yo lo hice con una 510 y , créeme , me moví mucho con ella.
Lo de la ac , tienes razón el tema económico es importante... y alquilar siempre es un rollo. Lo de los niños... disfrutan donde los padres quieren, , eso si hacen mas amigos en camping , aunque también se puede ir a camping con la ac... y combinarlo,Tengo amigos con niños y con ac... y también lo pasan bien.

Lo dicho , suerte con la compra!
 
Buenos días, suerte con la búsqueda. Nosotros tenemos una Adriá Altea 552 pk y aunque parezca muy larga una vez que enganchas se llevan muy bien. Con niños los 3 ambientes es una gozada, si tienes que comer en ruta o el día de llegar al camping está lloviendo, el poder hacer uso de las cosas del interior de la cv sin mover ni tener que montar y desmontar nada no tiene precio. Lo que te han dicho antes también es importante, las cv no se deprecian mucho, con lo cual si te gastas más de lo que en un principio tenías pensado en un futuro si la vendes también recuperaras más.
Suerte y a disfrutar.


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola. Suerte en la búsqueda. Que difícil la elección... Como aporte personal decirte que si te llegan las perras comprate auto que lo tiene todo. Yo como no tengo dinero opté por caravana grande, y tras 10 años la he cambiado por una nueva pequeña. Cada cual....
 
Bienvenido al foro. Veo que tienes el tema estudiado y vas bien encaminado, no lo dudes, adelante con ello.
 
Mira novato en cv si, pero en ac dieciséis años en el vicio y lo de las nuevas, si van poniendo cada vez materiales de menor peso para ahorra, asi que lo siento son peores, pero se puede hacer algo, buscare una maraca digamossencilla, los extras los pones tu y los eliges tu, te queda a tu gusto, y lo mas normal es que te salga algo mas barata, lo digo por que yo no llevo horno, ni microondas, me agarro peso y espacio y encima cuando lo llevaba solo lió utilice una vez y para hacer un favor a un amigo, entre los dos eran Kilotos de mas

Me auto corrijo y me doy una colleja de las gordas, no llego a novato en cuestión de cv, soy simplemente inepto
 
Bueno pues ya tenemos casa con ruedas!. Al final nos hemos decantado por una de segunda mano una knaus 450 fs del 2007 muy cuidada y mimada pero que habra que hacerle algun brico. Bueno no la tenemos aun la hemos señalizado e iremos a por ella el finde que viene. Tiene mover y avance , pero queremos vender el avance para poner un toldo de casete, seguramente el thule 4900 que es como el fiamma F45s. Una pregunta, teneis una idea de por cuanto lo podria vender? En Internet veo pocas ideas. Es un inaca galileo talla u925 muy bien cuidado
 
Enhorabuena por la adquisición. A ver si nos pones unas foticos y comentarios cuando la temgas.
 
Enhorabuena. Están más cotizados los toldos que los avances. Miralo por walapop y más o menos lo verás. Depende de la prisa por venderlo. Un saludo y a disfrutar.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bueno, he empezado mi respuesta y lo he dejado un ratillo y cuando la he publicado, ya has contestado sobre el coche que tienes...

Vas bien encaminado sobre el peso, y lo que dice el compañero Globetrotter, es así, las Cv nuevas ya no "mienten" tanto en papeles sobre el peso, y que luego hay que sumar los accesorios...

El mover, no es imprescindible, pero sí muy aconsejable...

Si quieres moverte mucho, nada de avance... Toldo, o/y cenador...

Luego depende de si vais a salir en invierno, o al norte, o sólo en verano, y al levante...

Huy, todo lo que hay que "estudiar" para comprar una Cv, leches!!!!

Jejeje

Enviado por burbujas de cerveza
Si...la ingeniería aeroespacial,una chorrada al lado de comprarse una caravana...jejeje.
 
Bienvenido al foro,
Enhorabuena por la compra es una buena marca
 
Conjunto muy bonito, y bien compensado...

Ahora, a difrutarlo!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Muchas gracias!!
De momento queria poder usar la batería del mover para hacer autonoma la caravana y poner los ventiladores al frigo.
 
Felicidades y a disfrutarla!
No te olvides de poner la nevera a gas cuando no estés conectado a 220!
 
Pues bienvenidos.
No tengas miedo de llevar lo que sea detras del coche,eso se pasa en un momento,nada mas la enganchas por primera vez,los primeros diez kilometros son malos,de nervios y miradas hacia atras,pero despues todo es como si hubieses nacido con ella.
Un saludo desde Valencia y lo dicho,bienvenidos a esto.
:hello2:
Buenooooo,buenoooo...eso será para algunos,estoy rato de remolcar y la verdad es que no saco el ojo de los espejos...alomejor soy Yo,que soy muy paranoico...
Esta claro que los primeros 10 kms de tu vida remolcando son de sudar frío y luego ya coges confianza...pero por mucha confianza y pericia que se tenga,nadie está libre de un fallo mecánico en el enganche ( y mas aun si es extraíble como el mio )o en el cabezal de la lanza e incluso puede haber un fallo humano a la hora de enganchar...todo esto no me deja ir tranquilo del todo por mucho que revise tres veces antes de arrancar...
 
El estreno que hemos tenido a sido de traca jjjj os cuento, fuimos a por ella a Salamanca y de ahi al pueblo de mis padres de Toledo. 3,5 horas con lluvia,muucha lluvia!!y para rematar muucho aire. Menudo dia para empezar en esto!! Pues prueba superada. Pensaba que iba a ser mucho peor. Eso si, los neevios y la rigidez no te los quita nadie. Por supuesto que a velocidad legal, que es lo que se hace pesado al no estar acostumbrados a ir tan lento..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com