Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro menos.

Motero

Tomatero
Pues otro camping que se va al garete. El camping Valdemorillo ,situado en el madrileño pueblo con el mismo nombre ,ha sido vendido. Curiosamente ,dicho camping en los ultimos años ha sido rodeado de "chaletes adobados". El camping esta lleno de fijos ,los cuales creo que tienen hasta el mes de Marzo para sacar sus pertenencias de dicho camping.
La informacion me la ha dado un compañero que vive en Valdemorillo.
 
Cierto es

Cierto es

Lo sabia hace un par de meses, El Camping desaparece, no sabia los motivos pero ahora parece claro

Un saludo.
 
a este paso, tendremos que poner rueds a nuestras casas, para poder pasar desapercividos en la acampadas, joer con los ladrillos!!!!!!!
 
Desconozco cuál o cuáles habrán sido las causas de la venta y desaparición que creemos sufrirá este camping en las próximas fechas, pero no deja de ser una pena que esto ocurra porque, yo soy de Madrid, y considero que era un camping conocido dentro de la Comunidad, como conocido es el camping que está también en el mismo municipio (creo que se llama "San Juan"). Pero, la verdad sea dicha, la palma en Madrid sabemos que se la llevan sólo dos campings (El Escorial y El Canto de la Gallina), quizás por su entorno y sus instalaciones, estas últimas distan mucho del resto de instalaciones de otros campings y se nota en qué sitios se invierte más dinero en mejoras y en darles publicidad. Creo que, como todos los negocios, cuando algo deja de ser rentable o te ofrecen un buen dinero por él, el negocio no entiende de amistades ni nada por el estilo y se marcha por la puerta de atrás. Pero no deja de ser una pena.
 
una lastima realmente, otro que desaparece...

Lo de ser mejores o peores camping.. va en gustos y en cuanto a entornos maravillosos... en fin .. tienes los que estan en la Sierra Norte, Monte Holiday, Pico de la Miel, Cervera de Buitrago.. etc que no tienen nada que envidiar a los enumerados..
 
¿Habeis notado que la mayoría de campings que acaban como este están ocupados en su mayoría por gente "de temporada"?.

Es para pensarlo ¿no os parece?.
Mi opinión es que una empresa es una empresa y a partir de ahí, las hay que se llevan bien o se llevan mal, o se venden porque no se saben llevar.
Los campings son empresas, unos empresas familiares, otros holdings desos, otros muy voluntariosos, pero empresas al final. Y empresas cuyo dueño no son los que alquilan la parcela por 10 años, quiero decir por 6 meses durante 10 años.
Siento que se cierre el camping, y siento que "se queden en la calle" pero bueno, en los pisos alquilados pasa lo mismo, se acaba el contrato y si conviene se renueva o si no, a la calle.
 
una lastima realmente, otro que desaparece...

Lo de ser mejores o peores camping.. va en gustos y en cuanto a entornos maravillosos... en fin .. tienes los que estan en la Sierra Norte, Monte Holiday, Pico de la Miel, Cervera de Buitrago.. etc que no tienen nada que envidiar a los enumerados..

¿has estado en el de Cervera alguna vez? ¿que tal esta? .Puse antes de vacaciones un hilo por si alguien lo conocia ,porque he estado un monton de veces por la zona ,pero no conozco el camping.
A mi el Canto de la gallina no me entusiasma. El Piscis en Navalafuente ,esta saturado de fijos ,mis padres entre ellos ,pero al fondo del todo ,en la zona de acampada ,puedes pasar unos dias tranquilo ,y ni ves a los fijos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com