Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Nuevo En Este Foro

JORDICV

calladit@
Hola a todos, despues de mucho tiempo viendo foros, por fin me he decidido a participar.
Este mensaje es solo en principio para saludaros a todos. Ya iré participando poco a poco.


Saludos para todos y todas
 
Bienvenido y un saludo desde León ..................
 
[SIZE=+6]BIENVENIDO!!!!!!!!!![/SIZE]
 
Jordicv bienvenido desde Murcia,ya veras no te arrepentiras de aver elegido este tu foro,esto mas parece una gran familia.
:):):):):):blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
me habéis sorprendio con tantas respuestas. Creo que si, que he acertado con este foro.

Espero en breve proponer algún tema interesante.
 
bienvenido desde la ciudad de la giralda y FELIZ DIA DE TU SANTO
 
Bienvenido a esta tu casa y tu nueva familia te desea un feliz dia de san jordi.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco (aunque txikitin)
 
Bienvenido y Felicidades en el dia de tu santo.....no te lo pienses mucho y entra de lleno...estás en un buen lugar.
Por cierto, eres catalan?
 
te doy la bienvenida desde murcia
 
Bienvenido y Muchisimas felicidades!!!
Cuidado que esto engancha y mucho!!!!

Un saludo desde Terrassa, Barcelona
 
Tarariiiiiiiiiiiiiiii, tararaaaaaaaaaaaaaaa.......sones de clarines y trompetas, mientras suenan atronadores y acompasados los redobles, de los tambores.

Has elegido el día ideal para entrar en esta familia webcampista....... Sant Jordi.

Te has librado por la distancia de abrazos, achuchones......también de pagar algunas birritas, etc.etc.

Así que cruza la alfombra virtual, como en volandas, arropado por un montón de compañeros/as que te dan la bienvenida y te felicitan.

¡que lujo!

Bienvenido a esta tu casa, estamos encantandos de poder compartir contigo nuestra afición común, el campisto, en cualquiera de sus modalidades.

Un saludo desde Barcelona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com