Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro nuevo forero campista

:wink: Hola a todos los foreros campistas. Somos una familia de tres miembros, yo (31), mi jefe (35) y nuestro peque (Casi 2), somos de Valencia y desde hace 4 meses llevamos una Roller Tango 495, con la que hemos pasado un verano estupendo. Somos campistas de tienda de campaña desde hace mucho tiempo, pero las necesidades cambian y nos decidimos por la caravana, ya que al jefe le hacía mucha ilusión.
Os sigo desde hace bastante tiempo, os he leído muchísimo y he aprendido mucho de vosotros en este tiempo, pero lo cierto es que me daba un poco de corte entrar en el chat, pero bueno... aquí estoy...
Gracias a todos los que participais en este foro por adelantado por haberme enseñado tantas y tantas cosas.
SALUDOS A TODOS
 
Hola Coronel Tapioca:

Tenemos bastantes cosas en común, nosotros somos también una familia, pero de 4,(36, 34, 6 y 4 años) vivimos en Valencia, tenemos una Roller (Queen) somos campistas...

En fin, un saludo y BIENVENIDA
 
Otro nuevo forero campista

Si Papi2, soy Coronela, pero el nombre de Coronel Tapioca se lo hemos puesto a nuestra Caravana gracias al peque de 2 añitos, ya que solo come caldo con tapioca y de ahí Coronel Tapioca.... Una chorrada cualquiera.
SALUDOS
 
Bienvenida y a perder las vergüenzas, que estarás como en familia.
 
A sus órdenes mi coronel :!: jejeje,
Pues nada, por lo que dices no cabe duda que sois campitas de pata negra, así que bienvenidos a esta nuestra/vuestra casa virtual.
Un abrazo
 
:lol: Bienvenidos y saludos desde Collado Villalba :lol:
 
pues nada, saludos desde badajoz. Por cierto, cuando me presente no dije nuestras edades, (bueno la de los peques: 2.5 y 8), las nuestras eu mesmo 40 e a minha mulher 41.

Pongo algo siempre en portugues ya que asi animo a los colegas galegos que es muy parecido el idioma y les gusta leer en él
salu2
 
BASTA YA

A las ordenes de Usia mi Coronela.

Por la vida, Ilis
P.D.: (El Paco es que no hizo la "mili")
 
Hola..... :D .........bienvenida , saludos desde Cadiz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com