Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro nuevo

Mkytrans

calladit@
Buenos días a todos.
Somos una familia de 4 integrantes a 2 patas y otros 4 a 4 patas.
Yo siempre he ido de camping con mis padres y he de decir que me gusta mucho el rollo del camping.
Pos motivos laborales y luego familiares todavía no he podido estrenar la tienda que compre hace 2 años, así que este año esta decidido...Nos vamos de camping!!!.
Afortunadamente dispongo de todos los aperos (cocina, nevera, colchones,......etc) ya que mis padres dieron el salto hace tiempo a una caravana, sólo me falta un vehículo un poco más grande del que tenemos en casa( para poder ir los 8) y evidentemente un carro para poder llevar todo, aunque con el tiempo me gustaría poder adquirir una autocaravana, para poder ir de aquí para allá sin el engorro de montar/desmontar cada vez y tener todo preparado para salir corriendo en cuanto se pueda.
Así que por aquí ando, espero poder compartir con todos mis experiencias e ir aprendiendo de todos los que ya lleváis tiempo en este mundo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido, saludos desde la provincia de Almeria.
Lo importante es disfrutar de las salidas, lo demás con el tiempo llega.
 
Bienvenidos y que disfrutéis yendo de camping. Seguro que lo ocho lo pasáis fenomenal.

Saludos desde Madrid
 
bienvenidos, y venga la cervecería y a compartir experiencias
 
Bienvenidos familia numerosa a disfrutar del camping y de esta tu casa

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Un saludo. Por cierto, veo dificil que en una parcela os permitan 4 humanos y 4 "cuatropateros", tendreis que afinar mucho la busqueda, si son de raza perruna (si son hamsters, no creo que tengais problemas)
 
Un saludo. Por cierto, veo dificil que en una parcela os permitan 4 humanos y 4 "cuatropateros", tendreis que afinar mucho la busqueda, si son de raza perruna (si son hamsters, no creo que tengais problemas)
Si la verdad es un poco difícil, pero hay camping que admiten mascotas,yo suelo ir a Torrenueva(Málaga) cuando bajan mis padres y no he tenido problema alguno(hoy por hoy) para pasar unos días, tocará investigar mucho por Internet para encontrar camping y playas que admitan animales

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com