Webcampista.com

mucho más que un foro

otro nuevo

danlopo

calladit@
Hola a todos
Realmente ace tiempo que visito este foro pero asta aora no m abia registrado. En realidad no soy una sola persona, ya que me e registrado porque somos un grupo de amigos, de la provincia de barcelona, que nos gusta acer escapadas de vacaciones, para ir a pescar o simplemente por tener un fin de semana o un puente diferente.
El caso es que siempre que acemos una escapada vamos con tiendas porque lo veiamos mas comodo a la hora de guardar y moverlo. El problema esta cuando nos a pillado algun dia de lluvia fuerte, sitios donde los suelos no estaban muy decentes para poner tiendas o generalmente dias de muy mal tiempo que acababamos metidos en los coches con todos los bártulos.
Aora estamos planteando 3 opciones una CV, un remolque tienda o acernos una camper. Que nos recomendais? ?
Gracias por adelantado.
 
Bienvenidos, creo que esa decision quien mejor os la puede aclarar soy vosotros mismos. Saludos.
 
Gracias a los tres.
AntonioOC el tema carpas ya lo tniamos en mente y alguna vez la emos utilizado pero no nos fue muy bien ya que por desgracia dos dias nos cayo una buena trompa de agua i claro acabamos en los coches porque se embarro todo i no se podia estar y la última vez que la utilizamos x la noche se levanto aire i se destrozo.
 
El caso es que el tema esta asi:
Nadie del grupo tiene enganche en el coche y los coches no son muy potentes.
Sitio por guardar no seria problema porque tengo un terreno donde guardarlo.
La caravana es de mi padre que la tengo en el terreno porque no encuentro los papeles y ai que restaurarla.
El remolque tienda es un comanche de un familiar que nos lo venderia pero tmb ai que restaurarlo.
La camper tendriamos que acernos con ella i acomodarla para utilizarla tmb como furgoneta.
 
El tema carpa si la compras con suelo tipo bañera(que la del decatlhon no lo lleva) y le poneis bien los vientos dudo que se menee del sitio. Respecto a lo demas pues ya como lo veais si no teneis un coche potente mejor un carro tienda de segundamano que este bien y a tirar millas. Si qyereis mas comodidad ya seria cuestion de dejarse algo mas de dinero y comprarse una caravana. Yo en tu situacion si no te fias de la carpa compraros entre todos un carro tienda y a disfrutarlo
 
Hola a todos
Realmente ace tiempo que visito este foro pero asta aora no m abia registrado. En realidad no soy una sola persona, ya que me e registrado porque somos un grupo de amigos, de la provincia de barcelona, que nos gusta acer escapadas de vacaciones, para ir a pescar o simplemente por tener un fin de semana o un puente diferente.
El caso es que siempre que acemos una escapada vamos con tiendas porque lo veiamos mas comodo a la hora de guardar y moverlo. El problema esta cuando nos a pillado algun dia de lluvia fuerte, sitios donde los suelos no estaban muy decentes para poner tiendas o generalmente dias de muy mal tiempo que acababamos metidos en los coches con todos los bártulos.
Aora estamos planteando 3 opciones una CV, un remolque tienda o acernos una camper. Que nos recomendais? ?
Gracias por adelantado.

Bienvenidos, de las opciones que planteas y con lo que cuentas el tema caravana no sé si es lo más adecuado, sobre todo si os gusta hacer escapadas de pocos dias o lejos de barcelona, yo me plantearía de comprar algo de este tipo.

Tiendas tipo bungalow | Tiendas - Obelink.es

Tiendas para grupos | Tiendas - Obelink.es

 
¿Es indiscreción preguntar los años que tenéis? Si aun no tenéis edad de hijos y pronto los vais a tener, la vida os cambia mucho. Independientemente de hijos o no, no me complicaría en tener que poner el enganche a un coche. No podéis estar dependiendo de que el dueño de ese coche esté disponible o no
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Saludos y bienvenidos.Es una lastima tener la cv y no los papeles.Pues como dicen los compañeros ,una buena tienda.
 
Hola gracias a todos por vuestras sugerencias
AntonioOC la carpa la verdad es que no tenia suelo i se rompio poerk del viento que acia se le cayo encima la rama de un árbol k abia asi que se rajo entera xD
Latumbadehuma el tema edad e hijos la verdad que somos jóvenes el mas grande son 36 (casado y con crio de 16) los demas para abajo mayoritariamente parejas. en el grupo somos unos 10-12 mas o menos. El tema enganche ya lo tniamos pensado se lo pondríamos al de uno de los del grupo que tiene 2 coches i uno apenas utiliza y es el k utilizamps los demas si tenomos el nuestro en el taller ya que el apenas lo utiliza ya.
Sergiotti esas carpas la verdad es que no las abiamos mirado siempre que vamos llevamos una grande de dos habitaciones que tenemos i queriamos dar el paso a algo mas comodo.

Como van esas carpas??
 
hola a los nuevos y bienvenidos al foro, desde mi experiencia yo e pasado por la tienda de campaña la iglú, al carro tienda comanche y ahora actualmente una CV. El carro tienda lo malo es mover los toldos que es un coñazo y lo bueno la amplitud cuando ya lo tienes montado, mientras en la CV tienes algo mas de seguridad mas intimidad, comodidad de tu agua corriente, cuando llegas al camping enchufar corriente y montas el avance de verano la cocina y listo, teniendo en cuenta que yo tengo un bebe, para mi la CV me va muy bien y espero con mi trayectoria en este mundillo veas mi punto de vista :walk:
 
Yo sigo pensando que es una inversión importante entre un grupo de amigos, que cuando empiecen a quedarse embarazados, cambiarán muchos las prioridades de lo que hace cada uno.

Al final, le tocará a unos pocos llevar el peso de la inversión, y creo que os puede dar problemas. Compartir una caravana o remolque tienda no puede parecer tan sencillo desde el momento que tenéis que poner enganche en un coche.

yo sigo pensando en tiendas, casa rural, bungalow.

Sölo mi opnión por mi experiencia pasada de mi grupo de amigos. Al menos tenemos suerte y nos seguimos viendo.
 
Bienvenidos! Pienso un poco igual como algunas opiniones, yo empiezo ahora en el mundillo de campista, hasta ahora las salidas eran a Bungalows y casas rurales, casi siempre con ek grupo de amigos, pero con el tiempo cambian las prioridades y el tiempo. Yo ya tengo niño y aun queriendo seguir con el grupo, es complicado, invertir Tiempo y Dinero en Caravana para compartir, nunca cabreis 10 en una, los fines de semana seran complicados de coordinar, y si hay familia o alguien deja de tener ese tiemp, como dice Latumba, Quien se hara cargo de los costes? Las tiendas son algo mas particular y barato, seguís juntos y sigue siendo camping. Los carros, no los he probado, pero pensar bien antes de invertir.
Espero que sigais juntos y aprovecheis los grandes momentos en compañia!
 
Gracias por vuestra ayuda compañeros.
Aora mismo el tema lo tenemos parado, ya que an surguido unos imprevistos, asi que seguiremos con las tiendas y asi es mas aventura y nos podemos meter por cualquier sitio.
Ayer estuve mirando la caravana que tengo en el terreno y ablando con mi padre me dijo que la caravana tne más de 30 años, pero apesar de la edad los bajos y la estructura esta bien sin humedades ni nada ya que desde que se dejo de usar a estado bajo techo y tapada.
Gracias por los consejos nos an sido de mucha ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com