Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro que acaba de pasar la ITV.

Seni

hablador
El día 24 de los corrientes pasé la ITV, con resultado Favorable, y si que es verdad que las pesan, doy fe de ello, al menos aquí en mi provincia, ahora eso si, se me caducaba el día 31 y aunque la pase el 24 me volvieron a sellar para el 31/10/2020.
Saludos
 
Hola Seni: Tengo entendido de que estás jubilado. La ITV la pasaría tu VW. Lo que me preocupa, dado que los jubilados somos personas mayores, es si lograrás pasar el psicotécnico... jajaja. Creo que hay alguien en este foro que pretende que no nos renueven el carné a las personas mayores... jajaja. Somos un peligro.
 
La ITV no va de VW, sino , que va de la caravana.

Cocodrilo feliz, si que estoy jubilado tengo 70 años cumplidos en febrero este año por lo tanto antes de cumplirlos hice el Psicotécnico, con resultado favorable para otros 5 años, yo no pongo la mano por nadie, hoy hay o habemos personas mayores que ciertamente somos un peligro en carretera, sin generalizar a nadie suelen ser personas del ámbito rural, creo yo. Ahora también te digo que hay jóvenes que tienen lo suyo.
Este hilo va, de informar a compañeros que tengan que pasar ITV, no de Psicotécnicos y de mayores.
Un saludo
 
Hola Seni. Te reflejaron el peso de la caravana en el informe que te dieron en la ITV?
 
Hola. Yo también pasé la itv el sábado pasado. Me pesaron la caravana. No ponen el peso en el informe. Pregunté el peso y me enseñaron lo que ponía en la bascula (1040 kg). Mi caravana es una sterckeman 470PE. Tiene en ficha técnica un peso de 980 kg y una mma de 1070. Como extra solo llevo el mover.
La pesaron enganchada al coche.
 
JUASUA;n4064410 dijo:
Hola Seni. Te reflejaron el peso de la caravana en el informe que te dieron en la ITV?

No JUASUA, no te reflejan el peso en el informe, yo me pasaba 40 kilos de la MMA, me pregunto que si llevaba algo cargado y le dije que si, que con casi todo lo que solía llevar, cuando salgo, refunfuño un poco y me dijo que ya vería e ver en la frenada
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com