Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Que Se Las Pira

el_chito

hablador
pues nada si no pasa nada mañana por lo noche empezamos a tomar rumbo hacia nuestras vacaciones , estaremos por la zona de andorra , aunque estaremos en al camping frontera park , pues nada si no vuelvo a entrar mas saludos a todos y que paséis buenas vacaciones a los que tengáis que salir ,y bienvenido a los que vuelvan de ella .
saludos

buen viaje. por cierto que tal ese camping en andorra, es que es otra de mis opciones de vacaciones. gracias

Felices vacaciones, y hasta la vuelta.

Cobardes...!!! ,

es que os vais a ir todos sin mí ???

Pues que lo paseis bien , jejejej .

Que disfruteis mucho. Es un destino precioso.
Si puedes, ves a ver el museo de las microminiaturas en Ordino, y haz un poco de rafting en el Canal Olimpic de la Seu, seguro que os gustará.

Halaaaaa... otros que se van!! Y yo aquí metida entre cajas, en plena mudanza... :(

Pues que lo paséis estupendamente y disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones! :flower:

Saludos.

diego que disfruteis mucho y espero leerte pronto por aqui

KIKO yo tambien te acompaño pero hasta el jueves JAJAJAJAJAJAJAJA

pues nada si no pasa nada mañana por lo noche empezamos a tomar rumbo hacia nuestras vacaciones , estaremos por la zona de andorra , aunque estaremos en al camping frontera park , pues nada si no vuelvo a entrar mas saludos a todos y que paséis buenas vacaciones a los que tengáis que salir ,y bienvenido a los que vuelvan de ella .
saludos

Pues que disfrutes de ellas y nos leemos a la vuelta.

© 2004-2024 Webcampista.com