Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro que se une al club

pabloQDK

calladit@
Saludos a tod@s,
Pues eso, que en septiembre del año pasado compramos una Knaus Sport 500 QDK (con mover como extra) y ahora lo que toca es hacer km y km... con un poco de suerte este veranito nos vamos a Bretaña así que por aquí ando, rondando el foro en busca de datos de Bretaña, datos de ruedas de repuesto (que no traía la cv) y datos de la compra de un toldo (ahora tengo un avance mirage 300 que se monta relativamente rápido, pero igual merece la pena un toldo para paradas cortas...)...

Ya está todo dicho, así que nos veremos por aquí.

Saludos,
Pablo.
 
Bienvenido al foro desde Bilbao.
Un saludo y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro. Sobre Bretaña encontrara en el apartado antes del foro general el de ideas destinos y viajes sobre Bretaña, Normandia y otros. En cuanto a la rueda en la barra azul, en buscar en el foro, pones rueda repuesto Knaus y tendras hilos abiertos, en cuanto a lo otro lo mismo.
 
También puedes usar el buscador para indagar sobre Bretaña. Hay bastantes hilos abiertos.
 
Muchas gracias, ahora estoy jugando con los menús y las búsquedas. La verdad es que me he decidido a registrarme porque ya son varias las ocasiones en las que me habéis resuelto algúna duda sin poder daros las gracias ;)
 
Hola Pablo, bienvenido al foro, estas entre amigos.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
hola, bienvenido y saludos.
 
Pues bien venido...
 
Bienvenido y saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Galicia, y por supuesto, a hacer miles de km ¡¡que para eso son!!
Saludos :cheers:
 
Bienvenido al foro y esperamos que disfrutes de este mundillo.

Brataña es una zona preciosa, por lo que se puede ver, lo que se puede comer y por sus gentes, os encantará.

Del tema del toldo, nosotros vendemos uno de verano de la talla de vuestra caravana, pero creo que lo primero es ir conociendo la vida que haceis y entonces conoceréis vuestras necesidades.

Si necesitais algún dato de Bretaña, podemos contaros algo, o lo podeis buscar en el enlace de la firma.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com