Webcampista.com

mucho más que un foro

otro que viene de campingsalon

buenas a todos me incorporo a este foro, vengo de campingsalon con otro nick "cogollo".
para cualquier cosa aqui estoy que aunque no tenga mucho tiempo para participar, si leo el foro amenudo.
un saludo a todos.
 
Bienvenido. Si no me equivoco ese coche es un antiguo Citroen Mehari, que tenía la carrocería de plástico duro, así era imposible que se oxidara, que era lo que que ocurría antes a los coches; y descapotable. Muy majo, si señor.
 
hola a todos, asi es lusco no te equivocas es un mehari con 35 añitos, motor de 2 cv y ademas es una pasada de coche, yo creo que no eres capaz de volcarlo ni queriendo. la lastima es que lo vendi hace 2 años de lo cual todavia me arrepiento.
 
Bienvenido y un fuerte abrazo desde navarra
 
Bienvenido desde Valencia.

Un saludo.,
 
Bienvenidos al foro !!
Saludos desde Sant Boi ( Barcelona )
 
!!!!bienvenido Desde Gijon-asturias!!!!

Un Saludo
 
hola a todos de nuevo y gracias por esta acogida tan guai, no esperaba menos de una gente tan tan tan estupenda, cada dia me alegro mas de haber comprado la cv.
montacar mi consuelo es que a mi todavia me queda un vauxhal victor del año 66
 

Archivos adjuntos

  • Victor%20FB%20V4%204_90.jpg
    Victor%20FB%20V4%204_90.jpg
    63,7 KB · Visitas: 1
BIENVENIDO, desde Barcelona, seguro que nos seras de gran ayuda, cuantos más mejor.:occasion5:
 
Bien venido , pasa y ponte comodo , estas entre amigos...
 
wenas a todos yo tambien soy nueva aqui,vengo de camping salon,tb me registre en el campismo,un saludo desde murcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com