Webcampista.com

mucho más que un foro

OTRO RECIEN LLEGADO

kriki

calladit@

:D Hola a todos,acabo de ingresar en este foro,somos campistas desde hace tiempo (con tienda de campaña) y debido a que tenemos de pequeñajos,esperamos hacernos con una autocaravana muy prontito.
Un saludito. :lol:
 
Saludos, y bienvenidos desde Torres de la Alameda
 




Bienvenidos al foro, esperemos conocernos.
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :lol: :lol: :lol:
 
kriki bienvenido, que aqui no hay diferencias entre elementos de acampadas.

Eso si te compras una ac tomatelo con calma, que hay mucho que pensar y que decidir, antes de tomar ninguna decisión pregunta todo lo que se te ocurra que siempre hay quien contesta
 
-Bienvenido estás en tu foro. Salu2.
 
Asi empezamos nosotros,mucha tienda de campaña.Para mi teneis mas coraje que nadie.Un abrazo enorme y sed bienvenidos.Cuidado que esto engancha.Saludos desde Marbella.
 
Muchas gracias a todos,de verdad,estoy muy contenta leyendo vuestras bienvenidas :lol: .
Aun no hemos encontrado la que se ajuste a nuestras necesidades pero ya sabeis que es cuestion de tiempo.
Un besote.
 
Hola kriki, bienvenida a esta tu comunidad :wink:
Podrias modificar tu perfil y decirnos de donde eres? Es que somos muy curiosos.... :lol:
 
bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy novata aqui :lol:
 
YA HE MODIFICADO EL PERFIL COMO PEDIAIS,NO LO HICE ANTES PORQUE NO TENIA NI IDEA.
COMO VEIS VIVO EN LEON,AHI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS.
:wink: :lol:
 
Bienvenidos desde Marbella. Tengais tienda, cv o ac, seguro que en este foro estareis comodos.
Ah, y como ya os han dicho, tened cuidado que esto enganchaaaaaaaa
 
bienvenidosssssss desde extremadura, ah!! y preciosa catedral con esas espectaculares vidrieras, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com