Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro Webcampista a por B+E

Ultima prueba superada, ya he aprobado el examen de circulacion con remolque. Respecto a rascarse el bolsillo, a base de bien, total .....1100 euros. Con 8 clases de maniobras y dos de circulacion, aprobando los tres examenes a la primera. Queria asegurarme para poder salir este domingo de vacaciones con el coche nuevo, pero lo que ha fallado es el coche, que lleva dese el dia 7 en el puerto de Santander y ya no llega esta semana......
Enhorabuena!!!!!
 
Hola,otro más que se sacó el B+E,mucho ánimo a los que estáis en ello y a los que ya lo tenéis, ENHORABUENA!!!!
Otro dato,en Cantabria con 5 clases de maniobras y 3 de circulación total 760 euros.
El examen de circulación que es al que menos miedo le tenía al final resultó ser el peor pero bueno,ya está.
Un saludo a todos
 
Pues si, mucho ánimo y no os relajes. No es tan fácil como pensaba....ninguna de la pruebas. Con los que empecé ninguno lo ha sacado. Uno suspendió el teórico, en maniobras me reenganche con dos que repetían examen, aprobamos los tres. En circulación han suspendido a uno de ellos y el otro no lo sé, yo acabé antes.
 
Bueno pues al final todo llega, aprobado el B+E tras superar el de circulación, que como bien decíais ha sido el que más guerra me ha dado. Como pienso que de todo hay que ver la parte positiva, aparte del pase por caja, una buena cura de humildad y una ocasión para pulir fallos y vicios tras más de tres décadas al volante. Ánimo a los que estáis en ello.
 
ENHORABUENA, a los últimos aprobados, efectivamente todas las pruebas tienen su miga.

Y mucha ilusion y suerte, a los que estais con ello.
 
Aúpa! Enhorabuena!! Ahora a sacarle partido a ese carnet con muuuchos viajes!!
 
Bueno pues al final todo llega, aprobado el B+E tras superar el de circulación, que como bien decíais ha sido el que más guerra me ha dado. Como pienso que de todo hay que ver la parte positiva, aparte del pase por caja, una buena cura de humildad y una ocasión para pulir fallos y vicios tras más de tres décadas al volante. Ánimo a los que estáis en ello.
Enhorabuena!! Ahora a darle uso!!
El de circulación el que más guerra te ha dado?
Por lo general suele ser el de maniobras
 
Enhorabuena!! Ahora a darle uso!!
El de circulación el que más guerra te ha dado?
Por lo general suele ser el de maniobras
Muchas gracias.
Así ha sido, aunque el de maniobras también la dio, en el enganche concretamente. En circulación se resolvió tras interiorizar que hay que hacerlo todo perfecto, al menos aquí son muy puntillosos, pero mucho, especialmente con las velocidades en incorporaciones y la disciplina de carril o la señalización del suelo. Obviada la parte financiera, me ha servido para reaprender bastantes cosas y ver todo lo que no hacemos bien.
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
Buenas hoy en dia que buen remolcador recomendias porque entre problemas con injector adblue, regeneraciones y que pueda remolcar unos 2500 para ir sobrados?
 
Buenas hoy en dia que buen remolcador recomendias porque entre problemas con injector adblue, regeneraciones y que pueda remolcar unos 2500 para ir sobrados?
Yo me pillado un Grand Cherokee hace 2 semanas es una maravilla…puedo remolcar hasta 3500kg…pero para estos temas mejor abrir un hilo nuevo y no salir por la tangente en este…
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
Enhorabuena, con solo tres prácticas, en total? Yo necesite 7 solo para las maniobras....🙄
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
Enhorabuena!
 
Enhorabuena, con solo tres prácticas, en total? Yo necesite 7 solo para las maniobras....🙄
Hubo un malentendido entre el profe y yo con el de maniobras, pensaba que controlaba maniobrando y solo hice 3 prácticas para el de maniobras, cuando le dije que usaba mover para colocar la caravana y que nunca había ido marcha atrás nos acojonamos jejeje. Aún así, no se como, aprobé el de maniobras a la primera. Y ahora el de circulación lo veía bastante viable, quitar vicios y poco más. Otras 3 clases más que nada para conocer la zona y cruces delicados.
Pero bueno ya está
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
ENHORABUENA, ahora toca amortizarlo, que SUBIDON cuando apruebas, jejejeje
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
Enhorabuena y a disfrutarlo. Imagino la ilusión que te habrá hecho, además lo has sacado muy rápido.
 
Hoy me toca decir a mi que ya tengo el B+E en mi poder!!!! Hoy he aprobado el de circulación a la primera.
Decir que el examinador, un chico de Cadiz, y eso que estamos en Gipuzkoa, muy majo. He estado unos 25-30 minutos. Atento a pasos de peatones y cruces, lineas continuas, Stop etc.... Parece mentira que despues de 20 años de carnet tengamos tantos fallos a la hora de conducir jajajjaaj Decir que en las 3 practicas que he hecho siempre la he liado en algo y hoy ha salido todo perfecto! Ahora con el tiempo toca "agrandar" el conjunto jejejej
Zorionak!! Ahora a sacarle partido a la inversión! Jajaja
 
Gracias a tod@s!!! La verdad que sí, en el momento que me ha dicho el examinador que tomase dirección las pistas de examen ya sabía que tenía todo hecho.
Ahora a ir gestionando el cambio jajjaja
Como decía, la L fue lo más complicado para mí. Porque es una maniobra que sale o no sale, poco puedes rectificar. Cómo salió el día del examen?? Ni yo lo sé
Quién se anima a sacarlo ánimo que se puede. Para el de circulación esos vicios que tenemos son lo peor
 
A mi, me acaba de llegar el carnet nuevo. El provisional me caducó el día 20 de Septiembre, tres meses para mandármelo...🙄
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com