Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Otro Webcampista

JuanitoR

calladit@
Hola a tod@s,
me presento: soy Juan y vivo en el sur de Madrid, en Móstoles concretamente. Recientemente hemos comprado nuestra primera caravana, una Weinsberg Caratwo 500, la cual estamos a la espera de estrenar porque estoy con el puñetero B96.

Hace unos meses que os leo y veo que teneis muy buena información y mucho movimiento (ya he "picado" con varias cosas del famoso hilo de ofertas interesantes). Espero poder contribuir poco a poco, aunque ahora al principio será más solicitar vuestra ayuda que otra cosa.

Este es el conjunto que tenemos.

20180303_122019.jpg
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido bonito conjunto, enseguida a disfrutar de el.
saludos
 
bien venido Juanito. Hombre de la tierra de las empanadills, jejejeje, y ademas con un Bmw, osase que te gusta conducir.... a mi tambien, y te agencias una weinsber, tienen fama de buenas.
 
Muuu xulo !!! Que la disfrutéis, muchos viajes y estupendas estancias que con esa caravana seguro lo serán.
Animo y a por ese carnet.
 
Bienvenidos!!
Preciosa la caravana!
Suerte con ese b96, paciencia sobre todo. Movimientos muy lentos, piensa que es embrague no es tuyo jajaja
Saludos
 
Enhorabuena!!!
a ver si el estreno llega pronto!!
 
Bienvenido, enhorabuena por la compra y que tengas suerte con el carnet. Y ya sabes, tu pregunta lo que sea, que aquí estamos para ayudarnos.

Saludos.
 
Bienvenido a casa.

Atractivo el conjunto, suerte con él.

Saludos desde Lorca
 
Bienvenido...bonito conjunto.

Éste foro es fantástico...te quedarás y aprenderás mucho!!
 
Bienvenido pero tu sabes la que vas a liar consultando los post de ofertas interesantes.
Jajaja
 
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro. Yo aunque vivo en Londres, soy de la costa marrón, Navalcarnero, Móstoles y Alcorcón, jjjajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com