Webcampista.com

mucho más que un foro

Otros que se han liado, hemos comprado autocaravana¡¡¡¡

mipla

Participativ@
Pues si, he decidido escribirlo, a ver si asi me lo creo.

Hace un par de horas hemos dado la señal a una autocaravana, bufff, es verdad lo que estoy escribiendo???'

Es viejita, del 96, una viva boss, en cuanto tenga fotos las pongo.

Y ahora vienen las preguntas

Bueno como son tantas, decirme directamente lo que tengo que hacer.

1º y fundamental ir al banco, por ahi no creo que haya problema, una es solvente jejeje, ademas la cantidad tampoco es astronomica.

2ºQue papeles tengo que arreglar?, se que tengo que ir a trafico y a hacienda, pero cuando? antes de traermela o despues.

Esta en otra provincia, asi que tengo que ir por ella el fin de semana, que espero que sea este que viene


Por ahora no se me ocurren mas cosas, todo lo que se os ocurra contarmelo

Abel y Palona si leeis esto y como he visto que vosotros acabais de comprar mas o menos en las mismas condiciones, me ayudaria mucho que me dijerais todo lo que habeis hecho

Gracias
 
Felicidades por la adquisicion.Que la disfruteis mucho. :wav: :wav: :wav:
 
¿que pasa? to er mundo comprando caravanas, autocaravanas, que complejo me está entrando.

Pues muy bien. con dos......... y p'alante.

Enhorabuena y que la disfruteis.
 
Enhorabuena , no te imaginas lo que me alegro , ya no tendras excusa para conocernos.
Un beso guapa
 
Pero mira que sois malas personas.................

ME CORROE LA INVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pos nada que la disfrutes y haber si la vemos por esos mundos de dios.


ENHORABUENA Y A HACERLE KMS


Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Moucha no me lo tenia callado es que ha sido todo muy rapido.

Mar, conoceros esta apuntado en la libreta de cosas pendientes inminentes

Gracias a todos, ahora a empezar con el papeleo

Por cierto, vendo remolque tienda
 
Hola,
Que la disfrutes mucho, y felicidades.
A parte de todo el papeleo, haz un contrato de compraventa, si quieres uno, yo tengo hecho en word el que hice cuando compre mi caravana.
Adeu
:bounce: :bounce:
 
Que sea por muchos años. En seguida verás que has hecho la mejor inversión de tu vida, que al fin y al cabo son dos días...
 
Hola mipla, me alegro un monton de tu nueva adquisicion , ahora ya no hay excusa para que te apuntes a una webcampada ... que la disfruteis todo lo que podais .... un besito :flower:
 
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
¡¡¡Enhorabuena Mipla!!!. Ahora a disfrutarla todo lo que podais, a ver si coincidimos en alguna webcampada. :blob2: :blob2: :blob2:
 
Felicidades.Y ahora documentos que necesitas:
Permiso de circulación (carton blanco) y ficha tecnica(carton verde donde se anotan las ITV).
Hoja de tranferencia firmada por el vendedor.
Impuesto municipal del 2006.
Fotocopia dni del vendedor.
Consejo,con todo esto y fotocopia de tu dni a una Gestoria y no te complicas la vida.
No esta de mas, antes de pagar, pedir un informe de tráfico para ver que no tenga reserva de dominio a favor de ninguna financiera , ni ningún embargo.
Un saludo y despues de todo esto a disfrutar.
 
Gracias Falces, muy clarita toda la explicacion, llevo investigando desde el lunes y he aprendido un monton sobre papeleo. Ahora a ponerlo en practica

Y gracias a todos los demas por las enhorabuenas
 
Enhorabuena................ como dice Mar, ya no tendras excusa.......... Jooooooo yo tambien quiero, yo quieroooooooooooooooooo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com