Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Otros que tambien se marchan

Los pacos

locuaz
Bueno otros que también se van de vacaciones.
El viernes bien temprano, nos vamos a Países Bajos
Bélgica y Luxemburgo.
Os deseamos a todos que paséis unas buenas vacaciones
hasta la vuelta.
Un abrazo para todos.:wave::hello2:

Felices vacaciones, os deseo que lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta, cuidadín con la carretera. Un saludote.

Felices vacaciones, Bélgica os encantara, por lo menos a mi me encanto y me quedaron ganas de repetir, ahora con el peque no podemos salir al extranjero como antes, pero ya volveremos a salir si Dios quiere. Besos.

Que tengais una vacaciones fantasticas, que os lo paseis bomba, que no os cobren mucho por el gasoil y sobre todo que volvais con las pilas recargadas y súper felices.

Cuidadito en la carretera. Os estaremos esperando a la vuelta.

¡¡¡Que paseis unas felices vacaciones!!!

Eso, dando envidia a los currantes..... si es que ..... no te hace falta un traductor del tomtom, mecanico de abordo para cambiar rueda....

Que lo paseis fenomenal,y un besazo para la jefa y la jefita, para ti un albariño.

buen viaje y a disfrutar

buen viaje y a disfrutar a la vuelta fotitos y relato jajajajaja es para coger ideas para el año que viene

Muchas gracias a todos, espero que algún día, nos podamos ver
para comentar, cada uno nuestras vacaciones.
Un abrazo.

que tengais unas felices vacaciones y cuidado con el coche.Nos vemos en septiembre.

Que lo paséis muy bien, que viaje mas chulo, ya lo contaréis a la vuelta.
Cuidadin en la carretera.
salu2

No me gusta ser mal hablado pero. . . .

¡¡¡¡ QUE OS LO PASEIS DE **** MADRE !!!!

Os deseo de todo corazón ¡¡¡ qué tengais muy buenas vacaciones pareja!!
Y ya nos contareis a la vuelta porque nosotros solemos seguiros los pasos con 1 año de diferencia.
Un besazo.