Webcampista.com

mucho más que un foro

Ourense, una provincia preciosa que tenéis que conocer.

AlbertoSeijas

calladit@
[FONT=&quot]Me permito presentaros una provincia un poco olvidada: Ourense. Además de las termas que tenemos por toda la provincia hay muchas otras cosas que ver. Fiestas, Carnavales en Xinzo de Limia con un área preciosa para autocaravanas, en Verín y en Laza, castillos, Ribeira Sacra, Cuatro zonas vinícolas con denominación de Origen (Monterrei, Ribeiro, Ribeira Sacra y Valdeorras), pulpo de Carballiño, Oseira, La catedral, monumentos, etc, etc.[/FONT]

[FONT=&quot]Pero bueno hoy os voy a presentar las Termas que tenemos. Y os dejo un enlace para que las conozcais: [/FONT]http://termalismo.ourense.es

[FONT=&quot]Y también me permito poner el enlace de una página de Facebook que administro y que habla de todas estas maravillas:[[/FONT] https://www.facebook.com/groups/605050492950266/49124007.jpg
 
Hombre si es adecuado, lo que pasa es que aquí con el tiempo se perderá y será difícil/raro que reaparezca,en el hilo específico de lugares y destinos estará más visible para aquellos que buscamos posibles destinos, no obstante te agradezco la información ya que llevo un tiempo pensando en visitar la zona.
Saludos.
 
Sabes si el camping municipal de Untes esta abierto.
Un saludo
 
No, está cerrado. Es de propiedad municipal y lo tenían cedido a Aspanas. Ahora están intentando recuperarlo, pero lleva mucho tiempo cerrado. A unos veinte quilómetros tenemos el camping de Leiro, los de kelly e invernadoiros de Allaríz, y el Arenteiro en Carballiño. Luego hay áreas para autocaravanas como la de Xinzo de Limia que es preciosa con todos los servicios y gratuita.
 
No, está cerrado. Es de propiedad municipal y lo tenían cedido a Aspanas. Ahora están intentando recuperarlo, pero lleva mucho tiempo cerrado. A unos veinte quilómetros tenemos el camping de Leiro, los de kelly e invernadoiros de Allaríz, y el Arenteiro en Carballiño. Luego hay áreas para autocaravanas como la de Xinzo de Limia que es preciosa con todos los servicios y gratuita.

Gracias por tus respuestas.
Un saludo
 
El área de Xinzo de Limia está muy bien, inaugurada este año, están intentando ampliarla a 65 plazas y esperan tenerlas para los carnavales de este año. Que por cierto son de los mejores de España. Con la capital Ourense y el triángulo máxico, formado por Xinzo de Limia, Verín y Laza tenemos unos de los mejores y más antiguos carnavales del país. Son espectaculares, os invito a visitarlos.Captura de pantalla 2018-01-02 a las 19.45.32.pngCaptura de pantalla 2018-01-02 a las 19.45.49.jpg
 
A mi me encantan los marrón glasé de Cuevas.........son espectaculares.

Saludos.
 
espero no faltar este año a los carnavales, estuve un año en los de Xinzo y me gusto mucho el ambiente.
 
Alberto entre la provincia de Ourense y la de luego hay una zona espectacular para los que nos gusta tutear, los cañones del Silvestres y del Miño, ya se que muchos los conocéis, pero para los que quieran ver parte de la Galicia Magia ya sabeis, atreveros

http://www.senderismogalicia.gal/la-ribeira-sacra-del-mino/

Y si os atreveis meteros por el resto de la Rivera Sacra del Sil
 
Pues los de Verín y Laza son tan buenos o mejores que esos. Y en la capital también son muy buenos. En todos los pueblos y villas de la provincia se celebran. Viana do Bolo, Maceda, Allaríz, etc, etc,
 
espero no faltar este año a los carnavales, estuve un año en los de Xinzo y me gusto mucho el ambiente.

Nosotros igual nos animamos este año, si hay nieve, a la nieve, y sino, a los carnavales!!
 
También tenemos Manzaneda y su estación invernal. Pero no se puede asegurar que haya nieve, jejejeje. Aunque tienen cañones pero...
 
También tenemos Manzaneda y su estación invernal. Pero no se puede asegurar que haya nieve, jejejeje. Aunque tienen cañones pero...

La primera opción, si hay nieve, sería Manzaneda, pero sino, iremos a Leitariegos o San Isidro... y si no hay nieve en ningún sitio o mal tiempo, a los carnavales, que en coruña además es festivo el martes de carnaval...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com