Webcampista.com

mucho más que un foro

Outlet Caravaning

llardecans

timid@
He visto que en la web de Outlet Caravaning venden algunos modelos de caravana nuevos a buén precio.

¿Alguno de vosotros conoce esta empresa? ¿Sabeis si son de confianza?
 
Imagino que te refieres a Outlecaravan.com . Sí que los conozco, tengo varios amigos que les han comprado autocaravanas. Todos los vehículos son nuevos pero fuera de temporada, y por ello tienen buenos precios. Son gente seria.
 
Son de toda confianza, no los tienes muy lejos, les llamas y te puedes llegar a verlas solo tienes que cambiar de provincia, de Lerida a la Provincia de Barcelona.
 
Imagino que te refieres a Outlecaravan.com . Sí que los conozco, tengo varios amigos que les han comprado autocaravanas. Todos los vehículos son nuevos pero fuera de temporada, y por ello tienen buenos precios. Son gente seria.
Hola Madelman,
Creo que es otra empresa diferente. Me referia al anúncio de esta página: Caravana 2008 Burstner Averso 415 TK

¿Sabes si son la misma empresa?
Muchas grácias Madelman:occasion5:
 
Hola. Yo estuve en contacto con ellos pero solamente por teléfono, intentando comprar una autocaravana si me tomaban mi caravana. Al final no pude terminar la compra por motivos económicos, pero parecían formales, insisto, solamente me lo parecieron por teléfono. Por cierto, esa es igual a mi caravana, que también es del 2008 y la tengo en venta. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com