Webcampista.com

mucho más que un foro

outlet de caravanas...

Hola buenas a todos a ver si me podeis echar una manilla,acabo de vender mi caravana y ahora quisiera comprarme una nueva pero no se si hay algun concesionario en tarragona o barcelona que tengan caravanas outlet o en stock de temporadas pasadas que te puedas ahorrar algo ya que con los tiempos que corren.....
muchas gracias a todos
 
Hola , pues yo compre el año pasado la de la firma en Caravanas Osito en Pobla de Vallbona (Valencia), y merecio la pena hacer unos Kilometros, me ahorre una pasta con la oferta que tenian. Dicha oferta creo que aun la tienen : Hobby LUXE 490KMF con aire, mover y toldo por 17.995, y de regalo les saque, el cerramiento del toldo, el porta bicis para lanza, la antena, 1 toma exterior de antena+corriente y un antirrobo para la lanza, ademas del Kit que siempre regalan escalon, cortina de entrada, cable de 25mtr y juego de espejos para el coche. Esta misma caravana en concesionarios de mi alrededor ya estaba en 1.000 eurakos mas y solo de regalo el avance o toldo.
Entra en caravanasosito.com y veras las oferta que hay.
 
En Vilanova i la Geltú tienes PLAYVERD, aquí tienen caravanas outlet, principalmente de la marca ADRIA y quizás Sun Roller... y como te ha dicho Jose Luis, en Vilafranca del Penedés tienes M3. Los dos sitios los tienes relativamente cerca, Vilanova a 45 km y Vilafranca a unos 60.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com