Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Outlet del 2012???

Al final me has echo caso.... jejejej, me alegro de la adquisición, ahora toca esperar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso no es bien bien así, disculpa mi discrepancia.
No se puede coger como referencia el precio del modelo actual, pues ni el mobiliario ni externamente los modelos nuevos son iguales a los antiguos.
Con esto no quiero decir que la Outlet sea peor ni mucho menos, a mi personalmente me gustan más las del 2012 estéticamente que las nuevas.
Piensa que habrá poco descuento respecto a lo que valía esa caravana en el 2012, pero aún así son muy bonitas y lo digo porque las que ha visto el forero yo también las vi.
Por cierto creo que por sólo 1.000€ más hay una 450FU Exclusive y le lleva Aire Acondicionado de suelo, es decir, el bueno, el que va por conductos.
Si coges la Knaus de Outlet coge esa que además es preciosa, a punto estuve yo.
En outlet también tienes la 460 con camas separadas del modelo 2016/2017 o en Fendt una 390.
Por el tiempo que tienen no te preocupes la mía tiene sus años y era nueva, la estrené yo y todo genial!

Ya está todo claro y olvidado, pero creo que no has entendido a Latumba, lo que dice es 1000 por año, es decir, del 2012 al 2017, 5 años, 5000 euros menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com