Webcampista.com

mucho más que un foro

outwell nevada 5 defectuosa

Pues si, me han contestado que los imanes solo en el interior a pesar de que en la etiqueta aparece que está en las dos puertas, bueno, es lo de menos. Me han enviado las instrucciones para la garantía. De la tensión de las varillas no dicen nada, pero en los videos compruebo que efectivamente queda todo el centro muy tensionado y las varilla centrales algo giradas, luego debe ser así
 
Hola, pues ya nos han devuelvo la tienda con la mosquitera arreglada. Pongo foto del remiendo, es la tira que se ve que va de de arriba hacia abajo.

El problema es que al revisar la tienda hemos visto que tiene dos nuevos agujeros uno en cada puerta... Esto es ya desesperante. Ahora a ver qué dice la tienda...
PXL_20220902_180023490.jpgPXL_20220902_180055333.jpgPXL_20220902_180458214.MP.jpg
 
Hola @aMaNeCeR_
¿Pero quién se supone que la ha arreglado? ¿Outwell o la tienda donde la habéis comprado?
Una marca con categoría debería de haberos cambiado la tienda por otra.
Me fastidia más, al tener la misma.

Que mal! Lo siento.
 
Buenos días. Pongo este párrafo sacado de la web de la OCU:
  • Si detectas un defecto de fábrica o una tara en el producto que has comprado, puedes hacer valer la garantía: exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema. Si no llegáis a un acuerdo, podrías pedir que te rebajen el precio si te lo quedas así o, incluso, que te devuelvan el dinero (alegando la resolución del contrato, en tanto que el vendedor ha incumplido parte de su acuerdo comercial).
  • Solicita y exige siempre tique o factura, el vendedor está obligado a entregártela. Consérvalo para cualquier cambio o reclamación, o para hacer valer la garantía.
  • En los casos de arreglos o reparaciones realizadas por el vendedor o cualquier trabajador bajo su responsabilidad, puedes rechazar el artículo o producto cuando no esté bien hecho. Si ya no tuviera arreglo (por ejemplo, una prenda de ropa) solicita uno nuevo o que te devuelvan el dinero.
  • Acogiéndome a lo anterior, yo personalmente, intentaría que me dieran una tienda nueva.
 
Pues sigue insistiendo en la tienda donde la comprastes, tienen que hacerse responsables del marerial que vende y de los arreglos que efectuen. Si la empresa es Outwell hazle saber tu descontento con la tienda via e-mail.
Ya sé que es un engorro pero tienes todo el derecho a que te escuchen y tener un producto en condiciones.
Suerte y no te agobies!! siempre hay solución para todo.
 
Buenos días @aMaNeCeR_ no entiendo nada......una tienda nueva con defectos/desperfectos no debería arreglarse ,deberia efectuarse el cambio por una en perfectas condiciones
 
Felicidades por el reembolso👍.
Era lo minimo de esperar de la marca.
Espero que este inconveniente no te quites las ganas de buscar tienda de nuevo, y de disfrutar del campismo.
Un saudo💪💪💪
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com